Jump to content

Aver si alguien me puede ayudar :)

Respuestas destacadas

Publicado

Hola bueno yo estoy jugando con el Atletico de Madrir hace 2 semanas, jugue la primer temporada y sali 2do-gana la champions y la copa del rey

Ahora toy en la temp. 09/10 y voy primero - sigo en la champions

queria q me digan algunos buenos fichajes para este equipo a un precio no muy caro y con mucho futuro ;)

y tmb si tendria q hacer algunos cambios, etc

Tactica: 4-1-1-3-1 o 4-2-3-1

Actualmente formo asi:

-------------------------Asenjo-------------------------------- Banco de suplentes: Leo Franco- Seitaridis- Heitinga--Aguero--

--Angeleri----Sakho----Albiol-------Antonio Lopez---- Di santo-Cleber Santana- Forlan

-------------------------Sunny---------------------------------

------------------------Camacho-----------------------------

----Maxi rodriguez-----Buenannote------Di Maria

----------------------Aquino------------------------------

Q cambios ma recomiendan? y q fichajes¿?

Graciass

El Kun suplente?

Mira tu que no es por desconfiar, pero... huele mal la cosa.

• Autor

nono, lo q pasa q se me esta lesionando mucho y no esta rendiendo pero para partidos importates jeuga lo q pasa que buenannote tienen de media (7.22) y el kun (6.97)

y lo podria poner de delantero pero Aquino (7.36) me metio en 28 partidos 25 goles

= es un jugador importante para el plantel que a mi me encanta como juega pero no llega a la expectativas x ahora :s

= voy primero deje afuera al Chelsea en la champion, etc el equipo rinde bien

Si tenes algun cambio q deveria hacer decime o comprar a alguien ;)

Gracias

• 2 semanas más tarde...

yo venderia a Cleber Santana y me compraba a Adrien del Sporting de Lisboa, ya que Camacho juega donde has puesto a Sunny y por lo demas nose, ponme el screen de la plantilla al completo y te digo mas

Yo te aconsejo a miguel veloso (sporting portugal) en mi liga el Atletico lo a fichado por 26 millones y para mi es de los mejores CD del juego, aun siendo tan joven.Tambien joao moutinho (sporting portugal) tambien me parece bueno y sobre unos 23 millones lo fiche yo.Javi Martinez (atletic de bilbao) ese es una joya, posiblemente junto con fabregas el mejor MC, yo lo consegui por 30 millones.Y un buen delantero jovetic (fiorentina) me lo consegui libre por que el juego es tan tonto a veces que no renueva asta final de temporada a los jovenes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.