Jump to content

Carrileros

Respuestas destacadas

Publicado

¿Por qué en la pantalla de Tácticas salen dos posiciones de Carrileros?

No se entiende bien la pregunta, las tácticas las pones tu, 2 laterales o 2 carrileros o 2 extremos, no se pero la pregunta no se entiende.

¿Por qué en la pantalla de Tácticas salen dos posiciones de Carrileros?

En estos casos es mejor poner un screen para ver exacto que es lo que pasa, supongo que tendrá carrilero derecho y otro carrilero izquierdo... para que puedas decirle a uno que suba más y a otro menos ;)

• Autor

carrilero.jpg

Al menos en mi versión en español a la hora de fijar la posición de un jugador en la pantalla de tácticas salen dos opciones de Carrilero sin nda que las diferencie.

Son dos configuraciones predefinidas distintas. Creo que uno es mas ofensivo y juega mas en corto, y el otro es casi lo mismo pero un pelin mas atras y juega con pases variados, igual de uno al otro no hay variacion casi, saludos!!!

PD:tene en cuenta que tenes que ajustar las taccticas indivuales segun el jugador que tengas....

• Autor

Me dicen en otro foro que es un error de traducción, en la versión en inglés son dos posiciones claramente diferenciadas, algo así como lateral y carrilero.

• Autor

Parece que las denominaciones en inglés son full back (lateral) y wing back (carrilero)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.