Jump to content

Kits SS10 Sudamérica 2010-2011

Respuestas destacadas

• Autor

Template Aldosivi (H)

Cual esta mejor ??

V2 - Aldosivi_h.png

V1 - Aldosivi_h.png

Ojo el logo de las mangas de mitre no es amarillo, es blanco

nose la segunda(v1) parece más linda,pero la primera(v2) más completa ;)

;) edito porque cuando lo leí de nuevo no me entendí.

Creo que es mejor la segunda ;)

la v2 es la verdadera ejje

• Autor

ya esta deje la V2 que se parece un poco mas a la orignal

• Autor

las nuevas del rojo :blink:

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Se retoma de nuevo este post que habia muerto por lo que veo

Tema Segunda Uruguaya : rodricharrua un colaborador de las ligas charruas me mando un email hace poco con material de la segunda, aver si me pongo a hacer algo de ahi, algunos updates de primera tambien hay

Temas Updates : Sigo pendiente de encontrar alguna foto mas del sabalero ya que hay detalles en la casaca que no veo bien en las fotos de esas tias en la presentacion

Banfield igual, estoy esperando que aparezca la away y por supuesto inventar la third para terminar con el taladro

Lanus dicen que hay una nueva away pero no la voy a hacer ya que el granate cambia de marca dentro de poco dicen

Estudiantes sigue con topper pero parece que cambia el diseño al igual que el logo de topper que cambio y lo tengo ya en png jejeje preparado

Por ahora no tengo ninguna novedad mas ? si alguien sabe algo mas ?

• Autor

Updates Uruguayos

Nacional ------> le puse mejor el logo de Ancel

Peñarol -------> con el logo de Ancel

Wanderers ----> EN las mangas el de Ancel y cambio de la away me dijieron

salute !

• Autor

se actualizo Lanus y Colon

salute

saf aunque no use estos kits y de hecho no use el FM09 te marco un par de errores chiquitos en las camisetas de Gimnasia, el sponsor de Fundación Favaloro esta sólo sobre la manga derecha, no en las dos, y en la suplente las letras amarillas de La Nueva Seguros tienen un contorno violeta. Por otro lado, esto es más una impresión, no me cierra mucho el escudo que le pusiste, si podés probá con éste, además en la camiseta el escudo es un toque más grande, llega hasta arriba casi a la altura del hombro y la parte de abajo roza con el principio de la franja, también tiene dos estrellas plateadas arriba del escudo. Y el "Kappa" es un poco más grande, está un poco más abajo y termina exactamente en el centro de la camiseta, donde se juntan esas dos "solapas" del cuello.

Soy un detallista de mierda, sí, pero si no te jode cambiarlo xD

Dejo actualizaciones de unos uruguayos.

Danubio. (Cambio de diseño, patrocinios Ricard, Ancel y Agencia Central en las mangas. Marca MGR). Las imágenes de los dibujos ayuda con los detalles.

Danubio_Home

Danubio_Home

Danubio_Home

Danubio_Home (Dibujo)

Danubio_Away

Danubio_Away

Danubio_Away

Danubio_Away (Dibujo)

------------------

La nueva casaca de Wanderers

Wanderers_Home

Wanderers_Home

Wanderers_Home

------------------

Nueva casaca local Umbro-Nacional 2009

Nacional_Home

Nacional_Home

Nacional_Home

Escudo usado en la camiseta

Suplente mismo design de la casaca local pero roja (donde es rojo cambia por el blanco. los detalles en azul siguen. el logo umbro y los patrocinios tupil, macri ancel en blanco)

Nacional_Away

Nacional_Away

Nacional_Away

------------------

Racing de Montevideo 2009 (Cambio de marca, ahora viste MGR. El diseño se parece mucho con el de Cerro Largo)

Racing Dibujo Local

Racing 1

Racing_Home

Racing_Home

Racing_Home

Racing_Home

Racing Dibujo Suplente

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.