Jump to content

Kits SS10 Sudamérica 2010-2011

Respuestas destacadas

Saf, no se si la viste ya, pero esta es la nueva suplente de Banfield:

th_sany1041.jpg

th_banfield.png

• Autor

si ya tengo varias fotos, esa de banfield las nuevas de estudiantes pero solo la home la de newells por ahora la home y la gris de river nueva alternativa al parecer

fin de semana meto algo

salute

• Autor

Ahi meti las 3 de Banfield que pide el juego

Mas adelante voy a mejorar el template este nuevo de Mitre que hize como 20 versiones ya pero por ahora lo dejo asi HOME-AWAY por supuesto la THIRD que el juego pide la invente

La alternativa de RIver esa gris nueva que ocupara el lugar de la negra seguro y la THIRD ?? sigue siendo la violeta esa de antes o la antigua AWAY es ahora la nueva THIRD ??? mas adelante lo sabremos

salute !!

Hay cambios en la suplente de San Martín-TUC. En cuello rojo y los patrocinios en azul

foto3.jpg

Y en Huracán, cambios en el cuello y el logo kappa en las mangas que son rojos

foto0.jpg

En Gimnasia falta las estrellas en plata arriba del escudo y en la suplente en el diseño falta esas líneas blancas y el contorno violeta de "La Nueva Seguros"

f_piatti_plantel_400_05.jpg

gim2.png

gim2.png

Saludos

La alternativa de RIver esa gris nueva que ocupara el lugar de la negra seguro y la THIRD ?? sigue siendo la violeta esa de antes o la antigua AWAY es ahora la nueva THIRD ??? mas adelante lo sabremos

Por lo que yo lei, esa gris es la nuevo third.. La suplente sigue siendo la negra xD

yo tambien lei que la suplente de river seguira siendo la misma y la gris sera la tercera que reemplazara a la violeta!

• Autor

Se arreglo la de San Martin - Huracan y las de Gimnasia estan bien ya

sigo con la 2 Uruguaya

adio

• Autor

Se arranco con la Segunda Uruguaya que adelante no hay mas sitio se colocan aca un preview

Atenas (H/A)

Atenas_h.png-Atenas_a.png

Cerrito (H/A)

Cerrito_h.png-Cerrito_a.png

Durazno F.C. (H/A)

Durazno_h.png-Durazno_a.png

El Tanque Sisley (H/A)

ElTanqueSisley_h.png-ElTanqueSisley_a.png

Fenix (H/A)

Fenix_h.png-Fenix_a.png

Despues meto mas ------> salu2

Capo, ya se q tiene nada q ver con tus Kits pero no me decis q tengo q poner aca para poder registrarme en la pagina fmglive???

anti_spam199.png

Te lo agradeceria

Saludoss

Capo, ya se q tiene nada q ver con tus Kits pero no me decis q tengo q poner aca para poder registrarme en la pagina fmglive???

anti_spam199.png

Te lo agradeceria

Saludoss

Creo que ahi iban los numeros que estan ahi escritos ( 690 )

ew no puedo descargar el de la b no me carga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.