Jump to content

Kits SS10 Sudamérica 2010-2011

Respuestas destacadas

• Autor

Meto 1 mas

Progreso (H/A/T) - Hay una third ya que la pide el juego no se porque ?

Progreso_h.png-Progreso_a.png-Progreso_t.png

Solo me faltan Boston RIver y Dep.Maldonado y se acabo

salu2 ! xD

Que bueno que volviste saf, excelente trabajo!

Gracias!

• Autor

che guba ayudame con el sponsor nuevo de Boston RIver no se ve nada en las fotos ?

Tenes alguna idea ? lasa casacas ya estan hechas falta solo eso y se arma el pack de Segunda

Dep.Maldonado (H/A)

DeportivoMaldonado_h.png-DeportivoMaldonado_a.png

salu2 !

La verdad ni idea saf, deja los viejos (Pervicol y Phoenix) hasta que salga una buena foto xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

vamos muchachos que falta solo el de Boston nadie sabe el sponsor del pecho ????

por ahora asi ......

BostonRiver_h.png-BostonRiver_a.png

solo eso y se sube el pack !!!!! xD

Despues de esto los pocos clubes que quedan

Basañez / Albion / Atletico Florida / Deportivo Colonia / Mar de Fondo / Parque del Plata / Paysandu FC / Salto FC / Villa Teresa / Alto Peru / Colon / Huracan FC / Oriental / Paysandu Bella Vista / Platense / Uruguay Montevideo

Ojo a mi me paracen estos porque estoy con el FM2008 y base de datos actualizada, no estoy con el FM2009 ya que lo tire a la mier...... por no mostrar kits y no haber nada para remediar eso sorry

salu2

Saf vi que te faltaban las publicidades de Boston River

Busque fotos y pude encontrar poco

En este link si bajas hasta el fondo esta la suplente que se ve un poco la publicidad y buscando otro poco encontre q en este link tenes la publicidad de la suplente pero en la titular

Espero que te sirva.

Saludos

PD: De la titular encontre poco y nada. Link. Casi ni se ve la publicidad :S

• Autor

se agradece leoo

el primer link se cuales son por que para los SS08 le puse yo mismo los sponsor son pervicol y phoenix laboratorios pero ya fue esos sponsors

el segundo link jeje son kits mios que alguien con o sin permiso los publivo en esa page de flickr y el ultimo link es el posta no se nota nada el sponsor del pecho y son las fotos que todo el mundo consigio pero es inleible

Igual un contato que tengo por msn y email me comento que hay otro sponsor nuevo ahora otra vez ya que mando un email a la gente de Boston y les pregunto que sponsor usaban asi que veo como meto ese nuevo sponsor

salu2 y gracias igual por el dato

• Autor

Que vuelvan las viejas glorias....... jejeje

Independiente_h.png

Casaca utilizada por saf22 en el FM2008 ( no solo trae suerte, sino que queda bien !! ) :P

salute xD

Esta expectacular , muy buenaaa.

Que lindo que queda el mita :P

PD:Te animas a hacer la Adidas con cordones que tenia como publicidad Ades y que usamos en el 95??

Saf te copás con las nuevas de arsenal?:

Titular:

arsetitufrente.png

Suplente:

P1030155.jpg

P1030154.jpg

• Autor

si TATO ya cogi los diseños el finde las hago que no tengo curro

salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.