Jump to content

Hablemos de bebidas

Respuestas destacadas

Cristal con red Bull, lo parte, anda que no me infle yo ayer a ellos jaja

Qué grande

Johnnie Walker con Sprite si hablamos de combinados. También me encanta el Glenfiddich pero no para mezclar.

Glenfi normal o el 12 años? porque el 12 años es de lo mejor que he probado en esa gama, sino el mejor. Mejor que el Black Label incluso.

El Jhonnie para mezclar a mi me deja un regusto raro, tiro mas por Dewards y el JW solo. Aunque ultimamente quitando los gyntonics sigo con mi White Label trina, animal de costumbres.

Sigo con Ron limón. Actualmente, bebo desde Brugales, Pampero's y Cacique's sobretodo. En especial un Cacique 500 entra como el agua. Haciendo un esfuerzo puedo tirar para el Barceló, Legendario, Havana... que tampoco están nada mal. Negrita y Captain Morgan no los aguanto.

En cuestión de otros terminos, algún Ballantines naranja cae, y si no, Beefeatr o Bombay con limón, of course.

Aunque una buena cerveza siempre entra. Y para chupitos, mi querida Mistela.

Johnnie Walker con Sprite si hablamos de combinados. También me encanta el Glenfiddich pero no para mezclar.

Glenfi normal o el 12 años? porque el 12 años es de lo mejor que he probado en esa gama, sino el mejor. Mejor que el Black Label incluso.

El Jhonnie para mezclar a mi me deja un regusto raro, tiro mas por Dewards y el JW solo. Aunque ultimamente quitando los gyntonics sigo con mi White Label trina, animal de costumbres.

Yo CREO que el Glen mas bajo es el de 12 años, ¿no?

Puede ser, si lo hubiese seguramente lo habria probado, no habia caido en eso :D

Whisky.

Yo si bebo, vodka con naranja. El alcohol solo no me gusta, ya sea, vino, cerveza o lo que sea, y mira que alguna vez intente que me gustara la cerveza, pero no soy capaz ni de bajar un trago...

Yo antes pensaba, "bueno, esto no me gusta ahora porque soy pequeño, pero cuando crezca algo mas ya me gustara..." pero nada oye para 26 que voy y sigo bebiendo agua y coca-cola.

Y al salir lo dicho, vodcka con naranja, y sino algun combinado tipo Daikiri de Fresa, que hay un Pub en coruña que los preparan muy ricos.

Yo estoy igual Iago. Mi tope de cubatas en una noche son 3, asi que...

Cervza, vino, y Fernet Branca con coca, es lo que mas tomo, igualmente tomo de todo

Me mantengo con el aguardiente despues de tanto tiempo y cerveza, las combinaciones con Whisky o Ron no me gustan ni poquito, y la verdad es que la ultima vez que me puse a tomar cocteles (Long Island Tea para ser mas preciso que es una BOMBA) no se ni como llegue a mi casa :P ya no hago combinaciones cuando empiezo a tomar es un solo trago y como aca somos mas de cuando se va de marcha tomar un solo trago o dos a lo mucho (comunmente aguardiente o ron (con Coca Cola o Ginger Ale) despues le sigue el Tequila o el Whisky) pues es lo que hay.

Me mantengo con el aguardiente despues de tanto tiempo y cerveza, las combinaciones con Whisky o Ron no me gustan ni poquito, y la verdad es que la ultima vez que me puse a tomar cocteles (Long Island Tea para ser mas preciso que es una BOMBA) no se ni como llegue a mi casa :P ya no hago combinaciones cuando empiezo a tomar es un solo trago y como aca somos mas de cuando se va de marcha tomar un solo trago o dos a lo mucho (comunmente aguardiente o ron (con Coca Cola o Ginger Ale) despues le sigue el Tequila o el Whisky) pues es lo que hay.

Más la cocaína de rigor. :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.