Jump to content

Hablemos de bebidas

Respuestas destacadas

Yo desde hace cosa de un año casi siempre voy a un pub irlandés con los amigos y tomo unas pintas de Foster. Está deliciosa, me puedo beber 2 litros tranquilamente cada sábado.

Si nos vamos de copas suelo tomar 43 con radical de fresa. Que entra solo y además está rico.

Si en cambio pillamos por nuestra cuenta, suelo tomar vodka con mandarina (sí, mandarina :hello:) porque mis amigos no beben 43 y no es cuestión de pillar una botella para mi solo.

Bebidas de chica Picho. xD

Y la foster es agua, al principio me encantaba, como la Bud o la Coronita, pero conforme se pilla edad y experiencia, quieres cervezas con sabor y algo más de cuerpo. Me las bebo, pero pa tomarme una de marcha y no tomando el sol o viendo un partido de futbol, las hay mejores. xD

Coño para ir de pintas que quieres, meterte en belgas? yo si voy de cervezas tomo alguna rubia suave tambien, porque si no el colocazo es guapo y el agujero en la cartera tambien. Ahora, salir a tomar un par de cervezas una tarde o una noche tranquila pues claro, empezamos a meternos en Chimays, Leffes, Kwaks...y a cisfrutar.

No sé tú, pero si yo salgo a tomarme unas cervezas x la noche me tomo algo que me guste o que no haya probado y me hayan recomendado.

Si salgo a pillarla gorda tiro de Whiskey o Ronsito.

Si vas a ir de cervecerias, pues te tomas cervezas. No estamos hablando de tomar sin miguel, coño, que es Fosters. Una buena cerveza pero que sea ligera.

Pues el mejor ciego de todos es el de cerveza. Es incomparable irte a los Kinbtos y empezar a 3 kintos un euro y bfffff, te quedas sólo, pillas una mierda gordísima y no te sienta tampoco mal al día siguiente. Si vas relajadete, o en plan exquisito, ya te vas a la Bierwinkel y cosas así, cervecerías buenas donde tengan un amplio catálogo de cervezas y te apetezca probar otomar algo más duro.

Pues a mi la cerveza no me gusta xD

Pero has probado varias?

Yo hace unos dos años o así pensé que no me gustaba la cerveza porque había probado la Estrella Galicia y ni fú ni fá. Pero luego probé la Desperados, Heineken, Coronita, Foster... y saben bastante diferente.

Yo desde hace cosa de un año casi siempre voy a un pub irlandés con los amigos y tomo unas pintas de Foster. Está deliciosa, me puedo beber 2 litros tranquilamente cada sábado.

Si nos vamos de copas suelo tomar 43 con radical de fresa. Que entra solo y además está rico.

Si en cambio pillamos por nuestra cuenta, suelo tomar vodka con mandarina (sí, mandarina xD) porque mis amigos no beben 43 y no es cuestión de pillar una botella para mi solo.

cristianoronaldogay5.jpg

Brugal/Legendario - Cola/Naranja. No hay más xD.

Pero has probado varias?

Yo hace unos dos años o así pensé que no me gustaba la cerveza porque había probado la Estrella Galicia y ni fú ni fá. Pero luego probé la Desperados, Heineken, Coronita, Foster... y saben bastante diferente.

La verdad que no, no he probado muchas xD

No se ni cuales he probado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.