Jump to content

Quiero explicaros

Respuestas destacadas

Publicado

Escribo este post desde el aburrimiento de saber el ladrillo que nos espera, lo había escrito dentro del post de "Parche 9.2.0", ya que la discusión empezo allí, pero creo que ese post esta para otra cosa y por eso he abierto uno nuevo, se que en "Temas Generales" no es el sitio mas adecuado, pero no quiero irme muy lejos de donde se empezó el problema y me gustaría que no lo cambiarais de sitio. Lo que quisierá hacer en este post es hablar a mis compañeros foreros, contarles lo que ha acontecido por unos comentarios que hice sobre otros mismos del forero Velutre, insisto en que no quiero responderle a Él, simplemente quiero contaos un problema que hemos tenido y saber (si quereis) vuestra opinión.

Hoy Velutre comenta:

ya que por culpa de uno se me quitan las ganas de seguir participando en este foro, por que en 4 mensajes que llevo(como usted bien recalca), me han mostrado una falta de respeto total sin haber dirigido yo la palabra a tal persona, y sin tener que ver dicha persona en el tema

La palabra respeto es muy ambigua, para unos el respeto se tiene, para otros se gana y para otros se pierde. Una persona que se jacta de haber encontrado algo para evitar la activación de un juego (claramente pirata) esta faltandonos al respeto a todos los foreros que tenemos el juego original, a todos las personas que aceptamos las reglas (esten de acuerdo o no) (ayuden en el o no) (tengan el juego original o no) del foro; por hacer un símil es como si yo estoy en una cola para comprar un video juego y otra persona lo roba y encima me lo enseña (haciendo alarde) desde la puerta, a mi no me roba, robará a la tienda o en este caso a SI, pero se rie de mi. Creo que en este caso el respeto ya se ha perdido.

Si llamar "listillo" es una falta de respeto o una definición sería otra buena cuestión. He buscado la palabra listillo en la Real Academia de la Lengua Española y no existe, pero buscando en google me sale una definición http://es.thefreedictionary.com/listillo que dice: "listillo, -lla adj. fam. desp. Se aplica a la persona que tiene habilidad para ver con rapidez lo que le conviene y sacar provecho de ello" creo que eso no es un insulto es una definición muy acorde con el comentario que se hizo:

Buenas...me preguntaba si alguien a sido capaz de jugar una vez aplicado el parche, sin activar en linea el juego.

Podía jugar antes sin problemas pero no esperaba que este patch pidiera otra vez esto :S.

(Dice que al instalar el parche y ser el juego pirata no le deja jugar)

Saludos :D

(Un forero le contesta:)

Eso teoricamente es pq tienes el juego pirata.

A mi me actualizó en Steam y sin problemas

Elemental querido Watson ^^ jeje. (Contesta afirmativamente a que el juego es pirata)

Por suerte ya hay algo para el 9.0.2 (y se jacta de que ya puede pasar la activación y jugarlo)

He tecleado la palabra "listillo" en el buscador del foro y salen 6 páginas con 25 post cada una, si descontamos los cuatro que nos atañen, creo que aunque no es una palabra demasiado habitual y obviamente no es un piropo, es una definición relativamente repetida en el foro y no creo que por todas esas veces se haya hecho un drama de ello.

También comenta que no me ha dirigido la palabra y que no tengo nada que ver en el tema, cuando una persona (que dice tener mucha experiencia en foros) quiere hacer un comentario y sólo quiere que lo vea y le conteste otro forero, lo hace por mensaje privado, cuando se escribe en un foro público se escribe a todas las personas que puedan leer ese foro y desde el momento que leo un mensaje público y veo que el comentario no es acorde con el foro tengo derecho a comentar

Creo que lo que ya hay algo de... subida de barrita, es que hay gente que cumple perfectamente el refran de "hablar por no callar" y encima quieren ir de listillos

Yo no juzgo el que tenga el juego pirata o no, lo que me molesta es que encima se haga alarde de ello. Yo no se si el 75% de los foreros tienen el juego pirata o no ¡es que me da igual yo no soy el Sr. SIGAMES!, pero lo que si se es que ningún forero me pasa por las narices que tienen el juego pirata.

Lo de que por culpa mia se le quitan las ganas de seguir colaborando... hombre, si colaborar es 1er. Mensaje; No me funciona el juego pirata para el parche 902. 2º. Mensaje; Si, el juego es pirata y ya he encontrado otro Crack que me funciona. Y el resto de mensajes para justificar palabras dichas o no dichas, exigir explicaciones/arrepentimientos, Reportar no se que..., bien se que no soy yo el que tiene que juzgar si un forero colabora o no en un foro, pero colaborar lo que se dice colaborar...

... A propósito, señor ojos, no hable usted de lo que no sabe, y hable usted con propiedad, le puedo incluso prometer que le irá mejor en la vida, listillo no es una palabra flagrante ni mucho menos, pero para mi es mas insulto que si me dicen gilip*ll*s por ejemplo.Tenga mas educación, no le irá nada mal....

Presupone que hablo de lo que no se ¿? ¿que es lo que no se? Se perfectamente que el juego es pirata ¿con que propiedad tengo que hablar? ¿Se refiere a la propiedad del juego comprado? Hablé con la propiedad (seguridad) de saber que su juego es pirata, incluso se atreve a prometerme que me irá la vida mejor si tengo mas educación, ¿Quien es el para prometerme algo que no sabe si podrá cumplir? la palabra educación es tan ambigua o más que la palabra respeto

...

Perdón Sr. Don Listo

Reportado.

Mira que nunca he reportado un hilo en ningún foro ni nada por el estilo, con todo el tiempo que llevo yo por foros y tal, pero lo suyo son ganas de tocar los....usted ya sabe.

Eso es una contestación irónica, no me apetecía entrar al trapo y tener que escribir un ladrillo parecido a este,

Luego me ha "reportado", estaba en el trabajo esta mañana y he leido eso de "reportado" y he llamado enseguida a casa para saber si estaba bien toda la familia no fuera a ser que el "reportado" ese la hubiera hecho algo (esto es ironia). En serio, sinceramente no se lo que es eso y si se me tiene que castigar por algo que sea por los mas de 500 mensajes hechos en los mas de tres años que llevo en el foro, de los cuales menos de un 10 % han sido para pedir algo (la mayoría en mi primer año), menos del 20 % han sido para meterme en discusiones y el resto para ayudar a gente o para subir aportes al foro. Eso si, si se me castiga a mi, tendremos que tener mucho cuidado con las cosas que se dicen (palabras y frases como listillo, cachondo, gracioso, ridículo, no llevas razón, etc) pues nos podemos volver muy sensibles y tomarlas como un insulto y esas palabras se repiten mucho.

Bueno, gracias por llegar hasta aqui, Pediros perdón a los foreros por este mamotreto y desearos FELIZ AÑO NUEVO.

Lo único que le falta a este hilo es una encuesta en plan...quien es malo, ¿yo o el nooby este? vaya tela....abrir un hilo para seguir discutiendo de una situación dada en otro hilo...pero tranquilo, que no le voy a entrar al trapo.Por mi puede usted seguir discutiendo solito.

Lo único que le quiero dejar claro, es que todo esto viene de algo, en lo que usted no tenía NADA que ver, y si me faltó al respeto en público, esta claro que le contestaré en público, y si encima seguía usted con la misma tónica en siguientes posts, tampoco me lo iba a callar.En ningún momento ni le he quitado la razón ni se la he dado, únicamente le he pedido un respeto y un mínimo de educación, pero usted decidió seguir con lo mismo...que yo hable de algo "ilegal" no es cosa suya, para eso esta el moderador, ademas de para guardar el respeto mutuo y la igualdad entre todos los usuarios.

Felices fiestas chico.

Pues yo estoy de acuerdo contigo chaval....porque aunque 20 pavos es poco dinero cuando los ganas trabajando es mucho aunque los gastes en algo que te gusta y encima toca los huevos que alguien te venga a bacilar con que el se pirateo el juego y para mas inri y tocar mas los cojones hable de respeto....flipo!!!

Como se dice en Málaga...A bacilar al parque!!!!!!!

• Autor

Fascinante

Pues yo estoy de acuerdo contigo chaval....porque aunque 20 pavos es poco dinero cuando los ganas trabajando es mucho aunque los gastes en algo que te gusta y encima toca los huevos que alguien te venga a bacilar con que el se pirateo el juego y para mas inri y tocar mas los cojones hable de respeto....flipo!!!

Como se dice en Málaga...A bacilar al parque!!!!!!!

Cuando me diga usted cuando he Vacilado a quien sea, y cuando he tocado algo, seré el primero en callarme...no hable por hablar por favor...

Y yo creo, tenga quien tenga la razón, que yo he tratado a todos con total respeto, al contrario que algunos conmigo sin motivo aparente.

Vuelvo a repetir:No hable por hablar haga el favor...

Y vamos a dejar el temita ya...que cansa...

Felices fiestas.

Hola.

Yo llevaría el tema al foro abierto sobre la activación del juego. Contestarán sin problemas. Creo que es el lugar idóneo para solventar la duda.

Saludos. :D

Este tema se discute por privado con quien se tenga que discutir. Esto es para hablar del FM no de cuestiones personales. Resuelvan su problema entre ustedes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.