Jump to content

Liga Argentina

Respuestas destacadas

Publicado

Abro esto para discutir sobre los problemas, errores, guasadas y otras cosas sobre la liga argentina...el que tenga alguna queja que la ponga aca asi despues la subimos al foro de SI. Lo hago porq veo que hay muchos que se quejan en varios post de otras cosas, concentremosnos aca!!!

Para mi hay muchos jugadores que tienen mal los atributos, el research argentino se tiene que poner media pila, ej:Tuzzio

tuzziorm7.th.jpg

Muy inflado!!!

Tambien Salcedo esta mal(bajos tiros libres y cabezazos). En boca, Palermo esta bajo, tendria que ser un monstruo!!! Asmann en independiente tambien tiene atributos bajos, el Pepe Sand es malisimo y es el goleador de Argentina , tambien muchos pibes de Lanus(Blanco, Salvio, Jadson Viera)estan bajos. Tigre hizo campañones y los jugadores son malos y siempre se va a la "B", SI tendria que ver esto, esta muy mal hecha nuestra liga. Sigo: Andujar es medio pelo, Bertolo no existe, Herron es mejor que Battaglia!!! Lima, el uruguayo de Velez, inflado. El Bichi Fuertes mal, Boselli no es tan malo, quien es Torren??? (El de newells que tiene mejores atributos que Schiavi). Maradona tendria que tener muchos mas atributos mentales(motivacion y determinacion 20), en Argentinos no coincido con casi ninguno, pero en Racing si, casi en todos. Messera es pecho frio, bien puesto en la BD pero no es tan malo, Leyenda es tan bueno como Orion(que por cierto esta bajo)!!! Aguirre bajo de atributos, y me canse, les dejo algunos a ustedes...si no estan de acuerdo con algunos que puse, todo se discute, nada esta dicho...

Por otro lado, la directiva en nuestra liga no toma como objetivo una liga, toma las dos juntas, si hacemos una pesima campaña en la 1era, y salimos campeones en la 2da, es como si hubiesemos salidos campeones en las dos!!! En fin, bastante feo, no es tan grave como lo de la filiales en españa pero jode!!! Encima los equipos de 1era. Linea fichan jugadores muy malos ej: independiente en mi partida compro a MARTIN VALLI a 9 de julio...sin duda una compra MUYYY FEAAAA!!!!

xD

Te puedo hacer una pregunta que no tiene nada q ver con esto??? como hacés para que te aparezcan los numeritos en la calidad de los jugadores y no la barrita, ojo yo todavía estoy jugando a la demo, capaz que es por eso!!

Gracias.

Para esto existe la zona del Research Argentino xD

• Autor

Ya se que existe el research pero la idea es postear todos los errores que queramos y despues ir con todo junto...ni idea porq te aparecen las barritas, fijate que en preferencias de puede cambiar!!

Otro de los errores de la liga es que te dan el nuevo presupuesto para fichajes una vez que se termina el periodo, me paso 3 veces, te da una impotencia tremenda,alguno que tenga alguna otra queja...

Master cree un topic hace menos de 15 dias acerca de esto si queres comentar los problemas gordos que veas postealos aca, donde mierda esta francescoli.

saludos

Lo de los atributos es totalmente cierto, por eso a mi no me gusta jugar la liga argentina, solo la jugue en el anterior FM donde entrenaba a Banfield y Cvitanich no embocaba una y tenia malisimos numeros,nada mas distinto de la realidad

• Autor

Hagamos fuerza y tratemos de unirnos, para hacer las cosas bien, hay muchos errores...

Donde mierda esta Francescoli ese es otro post donde tambien tienen varias quejas sobre esto!!!

Encima los equipos de 1era. Linea fichan jugadores muy malos ej: independiente en mi partida compro a MARTIN VALLI a 9 de julio...sin duda una compra MUYYY FEAAAA!!!!

Eso porque no lo conoces a Comparada!!!! Esa compra es absolutamente real!!!! jajajjja mas alla del chiste tenes razon en todo, es un asco la liga argentina, apesta. Ya lo dije mil veces pero lo voy a seguir repetiendo hasta que lo rajen al pelotudo de Francescoli: en 8 años de juego jamas toqué la liga argentina, y eso que obviamente me muero por hacerlo para dirijir al club del que soy hincha! Es mas, no solo que no podes jugar sino que te afecta todo el juego. De repente estas dirigiendo en Inglaterra y lo ves a Tuzzio en el Everton o a Depetris en el Liverpool!!!!

PD: Herron tiene buenos atributos, pero te juro que es tan malo como en la realidad...ni con buenos atributos deja de ser horrible. :D

Si de fichajes malos/raros se habla en mi partida actual River ficho a Martin Mandra con mas de 30 años :D

Lo peor es que le dio resultado porque gano la Libertadores y el flaco salio goleador xD

• 4 meses más tarde...

Hola estoy entrenando a River hace un par de semanas, estoy en ENERO y acabo de jugar la primera fecha. Tengo un problema que no se si es un bug o qué. Supuestamente, las reglas de la liga dicen que no se pueden fichar más de 4 jugadores en este período. Yo me traje 3 jugadores pagando a los clubes dueños del pase, y además, traje a Julio Cruz libre del Inter. No puedo hacer más fichajes, el juego no me deja! Puedo traer todos los jugadores libres que quiera pero no puedo fichar más de club a club!

Los 2 posibles motivos que le encuentro son estos.

* En la historia de fichajes dice que compraron a Mariano Barbosa en julio del año pasado (No cuenta, o si?).

* Traje a prueba a Jerzey Dudek, pero lo dejé libre. Y puedo seguir trayendo jugadores a prueba así que a este prácticamente lo descarto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.