Jump to content

Fichajes y partidos para juveniles

Respuestas destacadas

Publicado

Es posible fichar jugadores para los equipos juveniles y concertar partidos o jugarlos con ellos?

Una cosa donde es posible encontrar o ver las ayudas que salen como consejos a veces en el FM09?

En cuanto a lo de los jugadores he visto que hay jugadores jovenes que no valen nada de dinero, vamos gratis a prueba o algo asi, como se ven esos jugadores (parecen ser jovenes perlas) porque salen de casualidad, se pueden buscar de alguna forma?

:/:/:hello:

Fichas los jugadores con el equipo senior (el A) y luego los pasas al equipo juvenil (siempre que no se pasen de edad).

Lo de buscar jugadores está en la opción Buscar y luego jugadores. Allí podrás filtrarlos por edad, tipo de contrato, posición, nacionalidad, etc, etc,...

• Autor

Gracias tio, no me di cuenta lo de los filtros, ayuda muchisimo :/

Lo que si que no he podido es encontrar en ningun archivo ni pdf los consejos , ni jugar con los juveniles :hello:

Un saludo.

:/:medescojono::medescojono:

Los juveniles, como todo el mundo sabe, juegan en la liga juvenil y puedes ver los partidos, creo que también en opciones de manager tienes la posibilidad de darle a controlar equipo, esto úlltimo no estoy seguro, pero miralo. Si quieres jugar con ellos, como no los pases al 2º o 1er equipo, no podrás. Igualmente, yo soy de la opinion de que si pones a un juvenil a jugar a un nivel que no le corresponde, te lo cargas, yo estoy con el Irún y en la 2ª temporada fiché a Oscar Sielva y directamente lo puse titular fijo en el mediocentro (2ª Division A) y el pobre no parava de lesionarse y dar rendimiento normalito tirando pa mediocre dejando alguna perla cada 10 partidos (goles desde 30 metros así por que sí :/) Así que lo mejor es juveniles al juvenil, luego almenos un año en el segundo equipo y si sus numeros son buenos, al primer equipo.

• Autor

Yo lo que me referia es para poderles poner partidos para entrenarse, para que vayan subiendo level y poder subirlos al primer equipo, porque si lo hago de otra forma he de hacerles contrato y no se si luego sirven o no y lesionarse se lesionan igual xD

xD:bananixD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.