Jump to content

Cual es la mejor para un anti 4-1-4-1 D

Respuestas destacadas

Publicado

Cual creeis que es la mejor tactica para hacer frente a un 4-1-4-1 defensivo?

Yo suelo utilizar 4-4-2 pero el trainer dice que dejo muchos espacios entrelineas :/, ademas siempre dice los mismo en las ordenes, es mas lo pones todo de una y ya no habla???

Increible...

:hello::medescojono::/

Esa táctica que expones es la táctica defensiva que suelen plantear los equipos pequeños que visitan a los grandes o simplemente es un equipo que te ha marcado 1 gol en tu casa y se cierra atras.

Tiene más que ver con el tipo de juego que debes realizar que con cambiar de táctica,es decir,como te he dicho en un post de más arriba,le debes dar al coco e ir descartanto suposiciones.

A ver,tu rival juega con un delantero,por lo tanto atacará poco,has de tomar control y posesión del esférico,para ello has de ensanchar el campo al máximo y jugar en corto y a ritmo lento como jugaría un Barça que está buscando espacios. Yo en estos casos(juego un 4-5-1 ofensivo)suelo quitar al MC defensivo para meter un creador de juego,por lo que tengo en el campo 3 cerebros,jugadores con gran toque y vision para abrir espacios,y como de eso se trata,tendrás que pedirles que busquen constantemente pases al hueco para abrir la defensa rival.

tu juegas 4-4-2 por lo que tus carrileros serán fundamentales,si estas jugando con laterales defensivos será más xungo(ejemplo Heinze DF defensivo,Marcelo ofensivo),porque no creo que en tu convocatoria te lleves a 2 laterales ofensivos por si se tuercen las cosas,yo lo que suelo hacer es estudiar antes del partido al rival,como jugó el partido anterior y con que jugadores jugó y en base de eso hago mi alineacion,a veces te sorprenderán y donde tu has puesto a un Robben,ellos te pondrán un Miguel(Valencia) en lugar de un Alexis(por poner ejemplos).

A parte de esto,jugar hacia las bandas y presionar al máximo pq el balón debe ser en todo momento tuyo.

espero que te sirva.Un saludo

Coincido mucho con lo que dijo ToTTi...yo no cambio mi dibujo que es siempre un 4-4-2 en linea, pero si toco algo las instrucciones para presionar mucho y tener la posesion, y juego lento y en corto para poder romper los esquemas rivales.

Igual no son muchos los equipos que juegan asi en la liga inglesa que estoy jugando, hasta los mas debiles suelen usar dos delanteros o un delantero y un mediapunta. El que me acuerdo que juega asi es el Bolton y le gano siempre, es muy facil porque renuncia a atacar y te deja que hagas lo que quieras, aun asi mis goles suelen caer tarde,pero al final caen

Un saludo

• Autor

Una vez mas exacto diste en el clavo Totti, me referia al Valencia, vi el partidito dos veces y luego no jugaban igual, aun ganando la supercopa lo pase chungo, pero luego en liga solo meti uno de milagro (menos mal), y observo que el juego por lo que veo tb va reaccionando , me explico yo marcaba goleadas pero con el tiempo o han pillado el juego o han subido el level de la ia de la maquina, porque es dificilisimo hacer el juego y como dije no me puedo quejar solo encajado 7 goles pero nueve empates seguidos a 0-0 y 1-1 , solo despiertan cuando por medio meto algun amistoso que ganan y el proximo partido sin dudarlo golean, no es extraño?

Pero bueno si me referia al sistema del valencia, solo que los demas que son la mayoria tb juegan asi y no tienen la calidad del valencia.

Y en cuanto a Heinze muy bueno pero la cantidad de tarjetas es flipante tengo que tener mucho ojo con este tio xD

Exacto dacbostero goles tardios y de milagro aun teniendo casi un 73% posesion y que la barra sea del color del otro, vaya manera de sufrir :(

xD:bananixD

• Autor

Una vez mas exacto diste en el clavo Totti, me referia al Valencia, vi el partidito dos veces y luego no jugaban igual, aun ganando la supercopa lo pase chungo, pero luego en liga solo meti uno de milagro (menos mal), y observo que el juego por lo que veo tb va reaccionando , me explico yo marcaba goleadas pero con el tiempo o han pillado el juego o han subido el level de la ia de la maquina, porque es dificilisimo hacer el juego y como dije no me puedo quejar solo encajado 7 goles pero nueve empates seguidos a 0-0 y 1-1 , solo despiertan cuando por medio meto algun amistoso que ganan y el proximo partido sin dudarlo golean, no es extraño?

Pero bueno si me referia al sistema del valencia, solo que los demas que son la mayoria tb juegan asi y no tienen la calidad del valencia.

Y en cuanto a Heinze muy bueno pero la cantidad de tarjetas es flipante tengo que tener mucho ojo con este tio :(

xD:bananixD

P.D:Por cierto sabeis algo sobre este post, al parecer nadie sabe... y molaria jugarla, sino no entiendo para que se hacen los kits ??? xD ??? :

http://www.fmsite.net/foro/Faltas-y-centro...es--t36223.html

Me molaria mucho empezar un manager con Paterna o Cracks pero no se ni como ni donde empezar :(, en los equipos malos es donde uno se da cuenta de las cosas mas claras...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.