Jump to content

¿Que equipo me cojo?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, necesito consejo sobre que equipo coger, normalmente siempre juego con el valencia, pero despues de tanto tiempo entrenando a ese equipo me gustaria empezar con otro nuevo. Alguna sugerencia sobre algun equipo que enganche entrenarlo

???? Gracias

bueno javito21 ami me pasaba mas o menos lo mismo q ati siempre con el villarreal ami me cansaba.... y siempre q enpezaba una liga hacia los fichajes me aburria y lo kitaba.... q me saco las ganas de jugar... leerme la guia q algun compañero (q no me acuerdo kien pero muchas gracias desde aqui) y el Milan A.C q no esq este para tirar cohetes y esta a la sombra del inter...

espero averte ayudado i disculpar mis faltas de ortografia ;)

Un Saludo a Todos!!

yo que tu me cojeria cualquier equipo medio de cualquier liga como Almeria en España,Udinense en Italia ,Newcastle en Inglaterra, etc... con eso lo que haras esque no vas a pasearte en liga y tendras que luchar y esforzarte por hacerlo bien

pues como bien han dicho equipo medio de las ligas...fiorentina, udinese,newcastle, man city, totteham,betis,almeria,depor, getafe,portsmouth,napoli...etc etc etc

pues como bien han dicho equipo medio de las ligas...fiorentina, udinese,newcastle, man city, totteham,betis,almeria,depor, getafe,portsmouth,napoli...etc etc etc

Bueno el City media tabla..... :laugh.gif :laugh.gif :laugh.gif si te pones como luchador por el titulo te dan 130 milloncejos y con eso hace un equipon xD;):D

• Autor

Muchas gracias, probaremos con el valladolid

No te cojas al Nec holandes ni a la Fiorentina que lo acabo de ver hace un rato entrenado en vivo y como sean en el juego igual son unos paquetes xD

Yo tengo una partida con el Liverpool y me entusiasma notablemente.

Es un gran equipo con gran tradición.

pos yo te recomendaria el depor , empiezas con un presupuesto de mierda asi k te tienes k buscarte la vida desde el principio buscando jugadores a presios bajos o libres saber vender juagadores te hace comer la cabeza muxo , y se te propones hacerlo entrar en champions como he hecho yo es mas emocionante y todo....una recomendacion ...fichad a eduardo el central de 19 años brasileño en un crack

A mí me gusta el Arsenal,tiene muchísimo potencial. Y el City tiene dinero, pero si fichas a lo loco, la adaptación será nula.

• 2 semanas más tarde...

Pues yo te recomiendo que empieces desde abajo. Siempre elijo un segunda B para empezar y es emocionante ver como llevas a la champions a un ekipo k hace nada estaba hundido en la miseria xD. El Oviedo y el Cadiz son buenas opciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.