Jump to content

Respecto al tema de la nacionalidad euskadi-navarra

Respuestas destacadas

Publicado

En un post creado en esta seción del foro e leido a varios comentar que la nacionalidad de euskadi y navarra esta para poder fichar por el bilbao...................................

No quiero pecar de listillo, no es mi intención pero el juego sigue reflejando la denominación "origen" y es esa la que toma de partida para poder fichar jugadores vascos, por lo tanto porque lo otro???

Que quede claro que yo politicamente soy muy abierto y soy de los que pienso que igual se deberian hacer referendum (simplemente para aclarar cosas), pero en el juego si no tienes la posibilidad de ser manager de euskadi para que lo ponen? si no es necesario..........

Nose....... no lo entiendo

debe ser un tema de programacion, al parecer con la denominacion origen no se puede hacer que el bilbao solo fiche a vascos, es por esto que se pone como una nacionalidad, pero no hay ningun pais ni seleccion euskadi en el juego, y creo que generar tanto debate por esto es innecesario, y no le vamos a pedir a SI que lo corrija, hay cosas mas importantes que hacer que esto, solo porque a algunos pocos les molesta un detallito...

No es así, Euskadi-Navarra hace lo mismo que hacía "Origen". No sé a qué ha venido el cambio, pero bueno, se entiende que el Athletic ficha jugadores de Euskadi o de Navarra. De ahí el nombre, supongo.

Y para eso se usa, para que el Athletic identifique dónde puede fichar.

Espero que lo haya aclarado :(

• Autor

insisto en que una cosa es la nacionalidad (que aparece como de "origen") y otra la selección con la que puede jugar (que es ahi donde parece euskadi) por eso no lo entiendo, no entiendo que función tiene........ pero la verdad me da igual, no me molesta ni mucho menos, pero simplemente queria saber si alguien entendia el porque...

Ah... La verdad ni me había fijado que pusiera que puede jugar con Euskadi-Navarra.

De todas maneras, la selección no existe, así que no podrá jugar :(

Saludos!

para los que nos sentimos vascos, NAVARRA ES EUSKAL HERRIA.

¿y para los que se sienten navarros?, o mejor dicho, para los navarros?

lo del juego es normal y está muy bien para que sea más exacto, a mí siempre me ha gustado el Athletic y no me gustaría ver en el juego a jugadores no vascos en el equipo?

un saludo, sin acritud

No sólo se hace para que el Athletic fiche de esa forma, muchos equipos de 2ªB y de div. inferiores sólo pueden fichar tambien a jugadores de Origen-Euskadi/Navarra.

En este FM no sé pero me acuerdo de estar jugando con el Éibar y si querías fichar jugadores españoles sólo los podías fichar en ese estado, luego extranjeros (comunitarios o no) sí que podías fichar. Con la Real Sociedad pasaba lo mismo.

Otra vez el post...No se cierra? Navarra Euskal que??? Que es eso?? Venga por favor.

El que no renozca Euskal-Herría como tal no merece la pena ni ser contestado ni explicarle nada ni nada. Anda y os acostáis.

Que es Euskal-Herría?? Cuando ha sido independiente a lo largo de la historia el famoso territorio de Euskal-herria??? Temas políticos....

No me extraña que pase lo que pase con la educación histórica que se imparte en el país vasco pero por favor no nos traladeis vuestras paranoias a un tema como el futbol y menos a un juego de futbol. Euskadi siempre será España y con mucho orgullo para los españoles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.