Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que grande viene el equipo señor... se gano nuevamente por competición europea con Pazzini siguiendo como protagonista. Ganarle al PSV siempre es bueno, un club que en algun momento fue de temer.

En nuestra liga local parecemos imponernos a todos, y que mejor que golpear la mesa goleando a nuestro clásico rival... grande Chino Recoba ;) Un crack el uruguayo para mi.

Lamento no dar opiniones tan decentes, pero mi tiempo no me da para leerme todo el texto sinceramente.

Gracias por la ficha de Salas, pero que bajos sus atributos xD un hombre de su trayectoria, pero bueno.

Saludos!!

• Autor

pincia: Jajaja, que aprendan, que aprendan! ;)

tom_CR7: Gracias, espero que sigas posteando!

dar_stor: Buenas Dario, vayamos por parte. La alineación que utilizo es un 3-2-2-3. Es decir, tres defensas centrales (Materazzi[hasta que se recupere Cannavaro], Faranczuk y Mèxes. Dos carrileros, que son Zonneveld por la izquierda y Zanetti por la derecha, y la verdad es que están rindiendo los dos a la perfección. Por delante tengo un CCD que es Emre, pero al estar lesionado utilicé a Lamouchi, escoria. Y también hay un MP que es Recoba. En la delantera no tengo quejas, cuento con Martins por la izquierda, Pazzini en punta y Nasri por la derecha.

A todos esos jugadores que me dices ya los eché un ojo a principio de temporada, pero me parecía excesivo el hacer tantos fichajes, en invierno o al final de temporada seguro que llega alguno de ellos.

El skin no se exactamente como se llama, está en el blog de jdsa.

Fmsitero_CHI: Pues si que vamos bien si xD. El PSV es sin duda uno de los equipos más poderosos de Europa en este juego. Recoba siempre fue uno de mis jugadores favoritos mientras estaba en el Inter, una pena que nuca llegará a destacar como estrella mundial. La verdad es que me sorprendió los pocos atributos con los que cuenta Salas si...

Saludos a todos y gracias por pasarse.

No sigo mas tu historia xD, la falta de respeto golear al Milan ;). No te deseo mal pero ojala se te lesione Martins xD.

Suerte en tus demas partidos...

• Autor

Andyx_Cod: Bueno...si lo se me dejo ganar :banani. Martins es inmune! (Toco madera) :banani

• Autor

• Banner-Inter.png

Declaraciones pre partido de José Mourinho:

Brescia. Colocado en la séptima posición de la tabla, llega a nuestro partido tras una derrota 0-1 frente al Lecce. Equipo innovador, que juega con un 3-5-3. Tres defensas centrales cerrados, complimentados con 5 mediocentros por delante de ellos, de los que tres tienen mentalidad ofensiva y dos defensiva. En la punta cuentan con dos delanteros de gran talla como Roberto Baggio y Andrea Caracciolo. En cuanto a nuestra alineación, sufrirá más cambios de los habituales. Cannavaro sustituirá a Materazzi, mientras que Emre volverá al once titular en depremiento de Lamouchi.

6ª Jornada Serie A Lega Calcio

Mario Rigamonti, Brescia.

0.pngBrescia.png
1.pngBanner-Resultado-I.png

goal.png 0-1 Pazzini (80')

Datos y Calificaciones del Partido

desconocidoyo9.png
mvp.pngSebastian Saja (8)

Y Pazzini resuelve...otra vez.

El Brescia, con una alineación algo extraña, fue capaz de plantar cara a todo un líder como el Inter de Milán, que solo fue capaz de adelantarse en el marcador tras una jugada de ataque de Martins, finalizada por el italiano Pazzini. El primer tiro del partido por parte del Brescia, no llegó hasta mediada la segunda mitad. El Inter de Milán sigue con el imbatido partido tras partido y en parte es gracias a los tres centrales.

Declaraciones de José Mourinho:

Bueno, pues otros tres punto más para nosotros, y ya van seis de seis. Esperemos que la racha continue y sigamos trabajando tanto en ataque como en defensa como hasta ahora. No hay mucho que comentar de este partido. Fue uno de los más aburridos que hemos disputado, casi no hubo oportunidades claras, pero eso demuestra que aunque tengamos pocas también las sabemos aprovechar. Nuestro próximo encuentro nos enfrentará al Anderlecht en la tercera jornada de la Champions League.

Pazzini es tremendo, joven y todo anota a cada instante en el Calcio... nos dio la victoria ante un rival que se juega la mitad de tabla a diez del final.

Pese a que nos jugaran bien nosotros seguimos encendidos, y por el pedazo de plantel que tenemos esto se ve bien.

Saludos!

ese goleador impresionante...siempre esta...

otros tres puntos mas, hay q seguir sumando y esperando q la suma final de puntos de mas q todos para poder asi gritar campeon...

suerte

Y... En algún momento debías de dejar de golear :D

otra buena victoria y son 3 puntos, hubieran sido mas goles si es q el portero no hubiera influido :D

• Autor

Fmsitero_CHI: Posteando a horas más normales? :D. Pazzini es un crack, no hay otra palabra para definirlo. Esperemos seguir sumando! Saludos.

tom_CR7 Gritar campeón sería lo mejor en esta primera temporada, esperemos que sea verdad!

Saludos.

rey: No te creas...golear no está mal xD.

~JuanelooBueno...mientras la victoria valga 3 puntos me importa poco ganar de 1 o de 10 jajaja.

Saludos a todos y gracias por pasarse.

• Autor

• Banner-Champions.png

Declaraciones pre partido de José Mourinho:

Tercera jornada de la competición continental, ésta vez ante el Anderlecht belga, colocado en primera posición en su liga doméstica. En nuestro grupo de Champions están colocados en la última posición con 0 puntos en dos partidos y siete goles en contra. Usarán probablemente un 4-4-2 clásico, pero no cuentan con ningun jugador destacable sobre el resto de su plantilla. Nosotros contaremos con la baja ya comentada del polaco Faranczuk, sustituido por Materazzi. No debemos pasar problemas ante un equipo de ésta características, pero fútbol es fútbol.

3ª Jornada Grupo G Champions League

Constant Vanden Stock, Bruselas.

1.pngander.png
3.pngBanner-Resultado-I.png

goal.png 0-1 Martins (3') 0-2 Nasri (13') 1-2 Seol (72') 1-3 Nasri (87')

Datos y Calificaciones del Partido

Nasri-1.png
mvp.pngSamir Nasri (9)

Sin sorpresas

Como dice el titular, partido sin sobresaltos. Lo normal y lo esperado por todo el mundo era una victoria más por parte de los italianos, y así fue. El héroe del partido fue el jovencísimo Nasri. El francesito hizo saltar las alarmas de los belgas en dos ocasiones con sendos goles a pase del nigeriano y compañero de labor Martins. A pesar de lo previsto, el Anderlecht dió que ahcer a la defensa del Inter, jugaban, tocaban, profundizaban, pero de cara a potería eran muy mansos. Finalmente el partido acabó en 1-3 y otros tres puntos más para los neroazurros. Este partido deja la primera y última plaza de grupo casi decididas a favor de Inter y belgas respectivamente.

Declaraciones de José Mourinho:

Era lo normal. Era lo que esperaba. Y fue lo que mis jugadores hicieron. Estoy orgulloso por ellos. Solo hemos tenido un día para acoplarnos a Belgica, a su humedad, pero aún así hemos sido capaces de lograr la victoria. Nasri cada vez tiene más papeletas para convertirse en un crack, mientrás que Martins ya demuestra que lo es. Con esta victoria practicamente nos aseguramos la clasifiación para la siguiente ronda, gracias al empate en el partido que enfrentó al PSV y Benfica, que deja a los lusos en segunda posición con los mismos puntos que los holandeses, es decir, cuatro. Nuestro próximo aprtido será frente a la Roma. Duro encuentro ante uno de los equipos más fuertes en nuestra liga.

Editado por Van Basten

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.