Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lo más odiado

Respuestas destacadas

Que alguien me este contando algo y de repente se quede callado y no acabe ;)

odio la gente que hace, dice o se viste de maneras concretas por moda como motivo mas razonable, luego me jode mas cuando lo hacen por que sus amigos/as lo hacen....

+1, de ahi se pueden sacar a los canis, que los odio por lo dicho y por su actitud de chulitos y soy lo mejor.

Tambien odio la musica que escuchan los canis, y las putas fotos de mierda esa que se "hacen" que le meten 4 millones de estrellas y le meten unos efectos de mierda en el que no se puede reconocer a la persona de la foto.

odio la gente que hace, dice o se viste de maneras concretas por moda como motivo mas razonable, luego me jode mas cuando lo hacen por que sus amigos/as lo hacen....

+1, de ahi se pueden sacar a los canis, que los odio por lo dicho y por su actitud de chulitos y soy lo mejor.

Tambien odio la musica que escuchan los canis, y las putas fotos de mierda esa que se "hacen" que le meten 4 millones de estrellas y le meten unos efectos de mierda en el que no se puede reconocer a la persona de la foto.

+2

Editado por Bosko

muerte: 3666497489-antonio-esteva-narro-mas-contribuye-partido-cale-hondo.jpg

Odio q el América nos deje mal parados, ya fue un año entero de burlas, y ni eso pueden hacer bien...un pu.to torneo para Libertadores y valio madres...Gracias, gracias de vdd, q buen regalo de reyes...

los canis son unos, luego estan las lesbianas y sus amigos gays... nopor el hecho de que lo sean, que tengo 2 amigos gays y conozco otra lesbiana, lo que me jode es que lo sean por moda... me rebienta que alguien haga algo sin sentirse identificado... tengo que aguantarlo 6 dias por semana!!! Que rabia joder... xD xD :unsure:xD

Y odias tambien que con esos efectos de mierda queden mejor que tus firmas, cierto? :unsure:

Si, yo odio tambien a los canis, lo peor es tener que convivir con ellos, como me pasa a mi. Y sobre todo, algo que odio de los canis(bueno, yo los llamo bajunos)es que se pongan las cosas sencillamente porque es la moda, como pasa con los pañuelos palestinos, o lo de ir enseñando los calzoncillos. Seguro que no tienen ni puta idea de donde vienen esas modas

billgates.jpg

¿Porque puede el hacerse rico y yo no?

Odio a Bill Gates!

Porque supo aprovechar sus oportunidades :unsure:

Muerte al puto :

david_beckham.jpg

Odio la hipocresía.

Odio el complejo de superioridad.

Odio a mi ex.

Odio a mi ex-mejor amiga.

Hostia Guido, tienes una cita mía en la firma. Me caes bien tio. xD

billgates.jpg

¿Porque puede el hacerse rico y yo no?

Odio a Bill Gates!

Porque supo aprovechar sus oportunidades xD

Muerte al puto :

david_beckham.jpg

Mas uno xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.