Enero 12, 200917 años Hostia Guido, tienes una cita mía en la firma. Me caes bien tio. Pues con esa cita te lucistes Tu tambien me caes simpatico vale Programa y conductor xDxD Llora todo lo que quieras, si eres un puto Andres.. I hate you. Sin palabras. Triste. Muy triste. Chilavert o Hulk? No lo soporto No nos interesa oirte, solo verte. La estupidez humana no tiene limites. Solo faltan las esposas y esa foto estaria perfecta.. En fin me he desquitado. Ya me siento libre. Vuelvo a ser un miembro sano de la comunidad Editado Enero 13, 200917 años por GuidoForEver
Enero 13, 200917 años Solo faltan las esposas y esa foto estaria perfecta.. Este es un trabajo para... Tebinho!
Enero 13, 200917 años Solo faltan las esposas y esa foto estaria perfecta.. Este es un trabajo para... Tebinho! xD xD Crack ! ON: Odio a Gullota (el de Racing), a los putos que hacen Reggaeton, a los floggers y a los cumbieros
Enero 14, 200917 años Autor Odio a la actriz que interpreta a la hija de Aída en la serie "Aída". Estara bien la muchacha y todo lo que querais, pero actua fatal.
Enero 14, 200917 años Odio a la actriz que interpreta a la hija de Aída en la serie "Aída". Estara bien la muchacha y todo lo que querais, pero actua fatal. Yo le daria. No es necesario que actue
Enero 14, 200917 años Toma que si le doy, a ella y a su amiga zorra en escenas de matrimonio, que trio me montaba. La pena es que no va a poder ser.
Enero 15, 200917 años Toma que si le doy, a ella y a su amiga zorra en escenas de matrimonio, que trio me montaba. La pena es que no va a poder ser. Siempre podrás hacer un trio con la izquierda y la derecha.
Enero 15, 200917 años Solo faltan las esposas y esa foto estaria perfecta.. Este es un trabajo para... Tebinho! Francky puto, que yo te defendi con lo de la Liga Photoshopsite y nadie mas lo hizo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.