Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lo más odiado

Respuestas destacadas

Si lo que odias es que lo tuvo más fácil para grabar se llama envidia creo. Es más nose como puedes criticar a algo que no has escuchado. B-)

Y yo también lo odio ehh.

al chelsea...

odio al chelsea tmb... B-)

Te odio a...

TI

B-)

Editado por GuidoForEver

El sentimiento es...

MUTUO

B-)

Odiar a Porta es fácil, el tio es malo de cojones y se habrá sacado una pasta por un par de canciones de mierda...asi que...

A mi que su padre se lo haya conseguido todo, cosa que dudo, me la suda, yo me lo he trabajado para tener un micro y una tarjeta de sonido de 200€ cada cosa, que es medio decente y me sirve para hacer mis cosas...soy el mas feliz del mundo, porque mi sudor me ha costado, asi que, lo que hagan los demás, me la sopla...

Odio a quien escucha música porque está de moda... B-)

Odio a quien escucha música porque está de moda... B-)

Ese es el quid de la cuestión del odio masivo contra Porta, el hecho de que muchas adolescentes que no tienen ni zorra idea de rap digan que Porta es el mejor de todos, cuando, por ejemplo, mi rapero favorito, Frank-T (últimamente un poco de capa caída para mi gusto, me gustó más su disco 90 Kilos que el de Sonrían por favor), en sus buenos tiempos, tenía canciones mucho mejores que él.

Toma que si le doy, a ella y a su amiga zorra en escenas de matrimonio, que trio me montaba. La pena es que no va a poder ser. B-)

Siempre podrás hacer un trio con la izquierda y la derecha. ;)

Lo siento pero los tripartitos no me gustan. Yo sé de dos, uno estaba lleno de vividores/ politicos de mierda y el otro estaba lleno de hijos de puta. Y de los 6 "dirigentes", se salva 1, que ahora tiene alzheimer el pobre. ( xD )

Uno se dió en Cataluña y otro entre un japones, un aleman y un italiano (como en los chistes). A mí me va más el poder absoluto. Será un trauma infantil. xD

No

si me refería a tu mano derecha y a tu mano izquierda.

me parece que esos son los únicos TRIOS que te puedes permitir. xD

Pierdes mucha clase y señorío cuando pasas a insultar de esas maneras. B-)

Un saludo maqui, a las barricadas maese rojo. xD

Vyctor, yo esque sinceramente, conozco a 20 niños con maketas que le dan mil vueltas a Porta...no hace falta irse tan lejos B-)

Es la imagen lo que vende. Mucha publicidad, muchas canciones de amor (oooooohhhh aaaaaaaahhh y gritos agudos de niñata), alguna de gangster-megachulo-pachulochulomipirulo-guay y poco más. Lo dicho, sólo me gusta UNA canción suya. Que era la que escuchaba cuando mi novia me dejó. B-)

Pues ya te gusta una...B-)

Te gusta Porta!!!! Te gusta Porta!!!! Te gusta Porta!!!! Te gusta Porta!!!! Te gusta Porta!!!! Te gusta Porta!!!! Te gusta Porta!!!! Te gusta Porta!!!! Te gusta Porta!!!! Te gusta Porta!!!! Te gusta Porta!!!! Te gusta Porta!!!! Te gusta Porta!!!! Te gusta Porta!!!! Te gusta Porta!!!! Te gusta Porta!!!! Te gusta Porta!!!! Te gusta Porta!!!! Te gusta Porta!!!! Te gusta Porta!!!! Te gusta Porta!!!! Te gusta Porta!!!! Te gusta Porta!!!! Te gusta Porta!!!! Te gusta Porta!!!! Te gusta Porta!!!! Te gusta Porta!!!! Te gusta Porta!!!! Te gusta Porta!!!! Te gusta Porta!!!! Te gusta Porta!!!! Te gusta Porta!!!! Te gusta Porta!!!!

Editado por jordixot

Dime una canción en la que ponga así de infladas a las tías y dejará de gustarme Porta. B-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.