Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Alipio

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo un problema.

En mí partida tengo a Alipio de cuarto delantero, por detrás de Higuaín, Bojan y Aquino.

Creo que estoy cortando su carrera, pero aún así rinde muy bien cuando juega.

Me gustaria saber vuestra opinión.

¿Cederlo o que se quede?

Aquí un screen del jugador:

alipiohj8.jpg

Pues yo la mande cedido al hull un año, cuando regreso solo lo usaba en la copa del rey por que tenia a Aquino, Benzema, Huntelaar, Marquinos, Van Nistelrooy y Raul por delante de el, y termino siendo el goleador de la copa con 9 goles, pero esta temporada me tube que deshacer de el por que casi no jugaba, eso si me asegure una opcion de recompra :banani

Editado por sareker

Yo a este tipo de jugadores que tienen a tantos por delante, pero se les ve un futuro prometedor, suelo cederlos a un segunda

Cederlo sin ninguna duda...yo lo cedi al Caglari, le mantendre alli un de año y despues me lo traere de nuevo ;):vergu:

Cederlo es la mejor solución! tiene muy buenos numeros. Una cesión de una temporada....o dos. Con 23....te vendrá hecho un crack!

Tengo un problema.

En mí partida tengo a Alipio de cuarto delantero, por detrás de Higuaín, Bojan y Aquino.

¿Cederlo o que se quede?

alipiohj8.jpg

• Autor

Tengo un problema.

¿Cederlo o que se quede?

alipiohj8.jpg

¿y este cacho robo de post? xD

Ha aportado mas de lo que crees...

PD: No xD

PD2: Yo lo vendía y sacaba dinero. Total tiene3 por delante de su misma edad y mejor nivel. Si no tiene sitio, puerta e invierte el dinero en juveniles o darle ese puesto de 4º delantero a algún juvenil.

Yo tengo mazo juveniles, en mi osasuna y los utilizo a todos, es mas ai un tal badiola, juvenil del vallalodid, pero lo exo canterano al osasuna, y es titular es mazo de bueno con 17 añitos :banani

• 3 semanas más tarde...

Ese es el Alipio del Castilla?

Yo creo que no es el ALipio del Madrid,al menos a mi no me salia en el juego,eso contando con que tiene 16 años,o sea que estas en la 2014 por lo menos

Y por cierto yo lo cedia,asi coge mas experiencia,y luego si te hace falta,lo traes de nuevo,ponle que te lo puedas traer cuando quieras,y si no pues coges un canterano como cuarto delantero.

O si te lo quedas,rota,eso es lo que hago yo,la copa para los jovenes y suplentes,y según rival y estado de campo elijo-

Editado por Nyron

Cédelo pero a un equipo español, de media-baja tabla de Primera División si puede ser.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.