Jump to content

Riqueza

Respuestas destacadas

Publicado

¿Cuales son los equipos que tienen el mayor presupuesto para fichajes?

• Autor

El Man City sera uno, y el Chelsea otro verdad??

Los que mas dinero para fichar lo que mas tienen son el M.City y el Totenhan pero tambien son los primeros en largarte si no terminas minimo en zopa champions

El City es uno, seguramente, aunque no es el mas rico en cuanto al valor estimado...

En cuanto a si te larga o no, a mi no me paso, en la primera temporada clasifique a UEFA saliendo en 6to lugar y me renovaron

con el ac milan llevo 4 años ya y tengo un valor de 800 M de euros , y eso que tengo a messi , y muchos mas jugadores , pero claro esta , he fichado barato y a jugadores de copropiedad , al mismo tiempo que he fichado jugadores como owen , adriano y los he vendido por 30 M cuando no me han costado nada , de todas maneras el milan te da unos 120 M de euros para fichar la 2º temporada con que ganes un titulo te lo dan

Los que mas dinero para fichar lo que mas tienen son el M.City y el Totenhan pero tambien son los primeros en largarte si no terminas minimo en zopa champions

Para nada. El City te da €164M en la primer temporada por estar entre los 10 primeros. Yo termine la liga 4to. En la segundo me renovaron, con aumento de sueldo y €188M para fichajes... por volver a salir entre los primeros 10 de minima. Claro que ya le estoy apuntando al campeonato en esta vuelta xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.