Jump to content

Como aguantar el resultado?

Respuestas destacadas

Publicado

Les cuento lo que me paso, llevo al City y jugaba de local contra el Sunderland...una tactica 4-4-2 en linea, mentalidades estandar, ni muy ofensiva y obviamente tampoco defensiva...arranco perdiendo 1-0...luego en 10 minutos lo doy vuelta poniendome 3-1... pero el Sunderland se me viene con todo al ataque y mi equipo no lo puede aguantar a pesar de tener muy buenos defensores y un mcd como Tymoschuk. Tuve algunas contras pero no las meti,y el partido termina 3-3 con 17 tiros por parte del Sunderland(11 mios)...en mi propia cancha

Mi pregunta es que tactica hay que poner o que hay que hacer para que ganando por un par de goles puedas terminar el partido tranquilo, ante un equipo que va con todo al ataque y quedando mucho tiempo en el reloj??

debo poner una tactica defensiva y jugar al contraataque,aunque sea local y juegue contra un equipo a priori mas debil que el mio? debo modificar el dibujo ?

Esto me ha pasado algunas veces, ir ganando desde muy temprano y luego no poder aguantar cuando falta mucho para terminar...a veces termino ganando igual pero siempre me convierten al menos un gol, y lo que me gustaria es,si empiezo 2-0, acabar 2-0 o por mas goles....no que me peloteen todo el resto del partido

Alguna ayuda?

Desde ya gracias por leer

• Autor

Nadie tiene ninguna ayuda? xD

La clave(para mi) es no tirar el equipo para atras del todo, sino solo retrasar mas la linea defensiva, cambiar 2 toques la mentalidad para atras, perder un poquito mas de tiempo(siempre puede ser un arma de doble filo), jugar un poco mas directo y a la contra(asi busca los espacios que quedan)si tenes un equipo rapido, si tenes un equipo bueno en tecnica y pase jugar en corto y despacio, asi boludeas al rival y se cansa, los ultimos 10 mintuos si tira todo mas atras y perde mucho tiempo, asi cerras el arco, si podes mete dos "5" o mediocampistas defensivos que no vayan arriba(nada de desmarques ni correr), y como de ultima defensa de 5 con libero...

Como te dije no hay que colgarse del travesaño, sino seguir buscando el partido pero 5, 10 metros mas atras. Obvio tmb depende edl rival, no es lo mismo el Barsa que el Depor...

• Autor

Bueno gracias...lo intentare, lo que pasa es que fue el Sunderland el equipo, no entiendo porque me ataco tanto si yo era local,parecian un equipo mucho mejor de lo que son,me presionaban mucho y encima tuve la mala suerte de no poder liquidar el partido de contragolpe, intentare ser mas cuidadoso y cerrarme mejor en defensa...

Si quieres aguantar el resultado pon el autobús.

Todos para atrás.

Aún que dicen que la mejor defensa es un buen ataque.

Yo cuando quiero liquidar el partido

2 lineas de 4 una de DF

y otra de CD

y a jugar ejejeje a defender

balones directos y al contrataque jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.