Jump to content

¿CÓMO PASAR DE LA DEMO A FM2009?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente

Un par de cosas:

1) Llevo ya un tiempo jugando con la demo y me acabo de comprar el juego. Recuerdo haber leído que se podía exportar la partida y así poder continuar con el juego completo. ¿Alguien puede decirme qué o cuáles archivos debo guardar antes de desinstalar la demo e instalar el juego?

2) En su momento no pude activar el parche 9.2 y he estado jugando sin él (hasta ahora no he advertido ninguna anormalidad). Si lo instalo ahora sobre el juego, ¿Afectará a la partida que ya estoy jugando y que espero poder exportar?

Muchas gracias.

Hola gente

Un par de cosas:

1) Llevo ya un tiempo jugando con la demo y me acabo de comprar el juego. Recuerdo haber leído que se podía exportar la partida y así poder continuar con el juego completo. ¿Alguien puede decirme qué o cuáles archivos debo guardar antes de desinstalar la demo e instalar el juego?

2) En su momento no pude activar el parche 9.2 y he estado jugando sin él (hasta ahora no he advertido ninguna anormalidad). Si lo instalo ahora sobre el juego, ¿Afectará a la partida que ya estoy jugando y que espero poder exportar?

Muchas gracias.

1) Para la partida guardada supongo q con copiar el archivo de la partida guardada q tienes q tener en Mis Documentos/sport interactive/football manager/games y pegarla en el mismo sitio cuando instales el juego completo deberia ser suficiente

2)Al parecer puedes continuar con la partida pero solo percibiras algunos cambios. Hay otros (no se cuales exactamente) q si necesitan q empieces una partida nueva para ser aplicados

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.