Jump to content

Respuestas destacadas

Empate con Arsenal 1-1 en la 4ta asi que la presion para estar en la punta ahora es tuya, a ver que hace el inter xD

• Autor

"...SEGUIMOS DE VIAJE "

Martes 25 de Septiembre, 2008....

...la victoria tras el G.Bordeaux habia sido propicia para un estamo de animo mas que optimo por lo que viajariamos al Mestalla con la mejor sensacion

Sabia que deberia reacomodar las lineas tras las bajas por lesion de Samuel y Stankovic pero el grupo era tan competitivo que sabia que los suplantariamos mas que bien. Valencia no contaria con Ribery lo que nos haria quizas un poco mas facil la tarea ya que era un jugador desequilibrante en todo sentido.

El reconocimiento del campo en el mestalla denoto un cesped machacado y en mal estado por lo que sabiamos seria un partido muy duro y no tan bien jugado por parte de ambos. Tras dar los once que entrarian al campo sentencie ante la mirada fija de estos " .. hoy el campo no ayudara al buen juego, deberemos suplantar a Stankovic por lo que tu Cambiasso que seras su reemplazo juega a un toque, rapido y que sean toques cortos y trata de dejar el balon en pie de Andrea (Pirlo) que el distribuya todos los balones. Atentos a Keane se desmarca muy bien por lo que tu Burdisso seras su marca personal. " No quedaba mucho mas por decir solo " ..Queremos el triunfo ...para eso hay que trabajar y ganarselo ..el campo de juego nos espera ...hagamoslo lo mejor posible ...suerte señores .."

alineacionfrenteaval1colo0.png

copavsvalencianv0.png

proximopatidocopiamq2.png

Continuara ...

• Autor

"...VOLVER A CASA "

Martes 31 de Septiembre, 2008....

...tras el empate conseguido en el mestalla jugando con 2 bajas en el equipo titular, volviamos a casa para disputr el proximo partido de copa ya que ese fin de semana no tendriamos competicion por liga.

Mi unica preocupacion era no perder el partido porque nos significaria una complicada clasificacion a los 8vos de final pues Juventus ya estaba clasificado y de no ganar frente al valencia quedaria igual que nosotros y eso nos complicaba, asi que no habia que perder sin importar el resultado ese era el lema, pues significaba casi la clasificacion.

Sabia que no podia contar con Zlatan por su lesion sufrida en el mestalla y me seria dificill reemplazarlo no por el nivel de los reservas sino por lo distinto que era el en el campo de juego como asi tambien con Hulk quien habia sufrido un esguince. El lunes hicimos un trabajo liviano y de cara al partido del dia martes me dedique a ver algunos videos de Valencia para corregir errores como asi tambien ver quien seria el remplazante de Zlatan y Hulk, pues mi duda era si jugaria Palacio o Farias.

Era la hora del partido y aun me persistia la duda... el silencio se habia hecho dueño del vestuario, las dudas eran mas que las certezas, a lo que sin vacilar dije " Hoy jugaremos sin zlatan todos sabemos que perdemos un gran peso pero si jugamos en conjunto con pases cortos y rapidos podemos sacar un resultado positivo. Quiero que hoy Stankovic sea el armador y tu samuel seras la marca de owen no quiero que lo dejes en ningun momento y cuando tenga la pelota le entres duro. Atras no quiero complicaciones jueguen seguro , simple...uds saben hacerlo ....vamos..a ganar!!!...suerte!! "

Alineacion Inicial

alineacionvsval2jj4.png

Resultado Final

copavalemciaks3.png

Estadisticas

estadisticashistoriacopct6.png

Proximo Partido

proximopatidocopiady2.png

Editado por pinchita

Salvo algo raro en copa pasas, a ver que haces el liga, esperemos pierdas algun puntito xD

Ese empate nos deja a la puerta de la clasificacion, ahora hay que revalidar en la ultima fecha, suerte Adri

• Autor

gonzu Gracias cuesta pero s ehace para k lo disfruten.

FMarg quedate trankilo que algun puntito dejaremos en el camino no tengas miedo ajajaja

Bolso Gracias alex a ver si nos cruzamos en la final xD

xD no podes con el valencia q garron :hello: vs manchester podria ser complicado :0P suerte con eso!

Muy buena historia adri...

te voy a seguir xD

aprovecha los buenos resultados porque van a durar hasta que te cruses con el citi .. jaja..

saludos

Solo te digo que espero la revancha, asi que dale juga con Bordeaux xD

• Autor

gonzu y bue gonza siempre no se gana xD pero el empate suma xD

maulepra gracias mau te espero seguido por aca

• Autor

"...NO SE LIGO "

Domingo 22 de Septiembre, 2008....

...tras los dos empates frente al Valencia por la Copa, viajamos a Inglaterra a jugar por liga esta vez frente al poderoso Manchester United.

Ya en Old Trafford me habia quedado impresionado al ver la catedral del futbol mundial ya que nunca habia tenido la suerte de estar alli, pero esto no haria que me temblasen las piernas no escatime en desiciones para la hora del partido.

Sabia que debiamos hacer personal a C.Ronaldo y dejarlo sin espacios para sus subidas y ataques permanentes como asi tambien a Rooney por lo que la charla previa fue exclusiva para ese tema. Sabia que seria uno de los partidos mas dificiles que jugabamos y aun cuando me sentia seguro fue la primera vez que tuve una sensacion de rareza, pues sabia que podiamos salir de alli con las manos vacias.....

alineacionvsmanuow7.png

vsmanufo2.png

estadisticasvsmanunw3.png

12121212wr3.png

Continuara...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.