Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

29877_1308089302624_1242300240_30709932_1831536_n.jpg

Dejando de lado que las fotos son del año pasado, historico que salga algo relacionado al Barcelona en la portada de Marca xD, pero bueno, este trofeo es invento made in Marca xD xD xD

"Inter y Liverpool deben pensar que Florentino tiene una máquina de hacer billetes".

La hostia... xD

A que nivel ha llegado el MArca que para vender periódicos tiene que regalar hasta jamones

"Inter y Liverpool deben pensar que Florentino tiene una máquina de hacer billetes".

La hostia... xD

Juar, ahora se sorprenden de que la gente le pida ahora el oro y el moro al Madrid por cada futbolista que interese.

Graciosos, esta gentecilla.

La hostia... xD

Juar, ahora se sorprenden de que la gente le pida ahora el oro y el moro al Madrid por cada futbolista que interese.

Coño es que es lógico. Tú ponte en la piel del presidente del Zaragoza y viene el Madrid a preguntarte cuánto pides por Ander... cámara a tu cerebro y voz-en-off: "mmmmh a éste lo teníamos valorado en 6 millones".... contestación en voz alta: "25 kilos"... respuesta de Florentino: "¿lo dejamos en 15?"...portada del Marca al día siguiente: "5ICK se piensa que Florentino fabrica billetes".

La hostia... xD

Coño es que es lógico. Tú ponte en la piel del presidente del Zaragoza y viene el Madrid a preguntarte cuánto pides por Ander... cámara a tu cerebro y voz-en-off: "mmmmh a éste lo teníamos valorado en 6 millones".... contestación en voz alta: "25 kilos"... respuesta de Florentino: "¿lo dejamos en 15?"...portada del Marca al día siguiente: "5ICK se piensa que Florentino fabrica billetes".

Sí, totalmente de acuerdo, pero digo que no se deberían de sorprender tanto cuando el Madrid ha sido el primero que ha ido dinamitando el mercado varios años pagando precios desorbitados.

La consecuencia lógica es que el resto de clubes, cuando vaya Tito Floren (o quien vaya) a preguntar por jugadores clave intenten sacarle todo lo que puedan.

Y que los panfletuchos estos, que son los primeros que hablan de ofertas millonarias como quien habla de ir a comprar el pan, se sorprendan / indignen sobre eso me hace gracia.

Lo gracioso es q el mismo panfleto q hablande gastar millones, q acosa a los jugadores y q por su culpa se encarezen los fichajes ahora se queje por ello. aparte de q como bien apuntais el Madrid se ha ganado a pulso la fama de derrochador. Además si tienes jugadores bueno de calidad, Maicon, De Rossi, lo q no vas a hacer es regalarlos, piensas si estos tios pagan 60kilos por Kaka para q se arrastre o X por Diarra, Lass, Gago, etc. Lo lógico es q si tengo al mejor lateral diestro del mundo o uno de los mejores medios defensivos pida una cantidad q me parecezca justa.

Cada dia da mas pena Marca

+1

Yo me he pasado a mundo deportivo que ademas vienen como 10-15 pag. del atleti todos los dias

+2

Yo me quedo con el As

+1

Yo me he pasado a mundo deportivo que ademas vienen como 10-15 pag. del atleti todos los dias

Hombre para mi MD da igual de pena que Marca xD

Yo sigo leyendo el Marca por inercia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.