Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

"ESPAÑA COMIENZA EL MUNDIAL PERDIENDO ANTE SUIZA Y SE COMPLICA EL CRUCE DE OCTAVOS DE FINAL"

Me encanta Marca, estos no aprenden. Siguen dándonos como clasificados.

Yo no puedo entender como ensalzaron a Mourinho tras el partido contra el Barcelona diciendo que era el técnico ideal para el Madrid y hoy el técnico de Suiza que le plantea un partido cerrado a España es una mierda...

El owned será mayor.

Por cierto, hablan de "Blatterato": http://www.marca.com/2010/06/16/opinion/fi...1276700803.html

Hombre, tanto como "Blatterato" no, pero ha habido decisiones discutidas. Luego esta tambien el hecho de que hay mucha gente que no quiere que España gane el Mundial, pero eso ya seria buscar conspiraciones donde no las hay

Yo no puedo entender como ensalzaron a Mourinho tras el partido contra el Barcelona diciendo que era el técnico ideal para el Madrid y hoy el técnico de Suiza que le plantea un partido cerrado a España es una mierda...

Cómo que no lo puedes entender. El doble rasero está a la orden del día.

Lo de hablar del árbitro de ayer es MUY triste, no me jodas.

hay mucha gente q no quiere q españa gane el mundial?... quien?... Carod y Laporta? xD xD xD

hay mucha gente q no quiere q españa gane el mundial?... quien?... Carod y Laporta? xD xD xD

xD

Editado por Juanfor

bue... yo estoy al 50%... me alegraría por algunos amigos y me cabrearía por algunos foreros xD

Editado por lamatxin

No me refiero a dentro de España(que bueno, tambien los habra)

aaa... vale... contubernio judeomasónico... haber empezao por ahí xD

aaa... vale... contubernio judeomasónico... haber empezao por ahí xD

No hombre, pero no me malinterpretes, no quiero decir que el mal arbitraje sea porque haya gente que no quiera que España gane el Mundial. Sencillamente el tio era malo y punto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.