Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

Segun wiki, esos Muppets se llaman asi por una mezcla entre "Marionette" y "Puppet" (titere)... No se, no entendi nada :P

P.D.: Malisima la nota sobre cr9 y sus uñas pintadas :P

Si será pésimo periodista el colega que ya lo están calando por ahí fuera.

Lo malo es que a él le valdrá eso de que "que hablen de uno aunque sea mal", y será más una satisfacción que otra cosa.

Yo no se como se sigue vendiendo el marca... Yo con solo ver la noticia del marica de ronaldo ya me entran ganas de quemar el periodico, y eso sin contar todas las demas estupideces que ponen :P

Hoy El Comercio (diario local de Gijón) pone fotos de como se vivio el partido de ayer, pero esta con su pie de foto merece un sitio aquí.

tensioooon.jpg

Más tensión y ponen a un tio "plantando un pino" xD

Tipica imagen para expresar tensión y esperanza xD

Visto en Bar Deportes. Grandisimo comentario!

"Hay un frase de Mike Tyson que sirve de titular para Marca que dice: "Mi vida es una mierda y yo soy un jodido cacho de mierda". Lo que llama la atención no es la frase sino el segundo comentario (ya borrado pero capturado) de la noticia: "Entré por error en la noticia. Por el título pensé que era la editorial"."

Sin+t%C3%ADtulo.png

Jojojo tremendo :P

El puto amo.

Buenisimo xDDDD

Tremendo xD

Me acabo de enterar de que Leticia Sabater tiene una columna de opinión los viernes en Marca. Definitivamente, el mundo se fue a la mierda por la puerta grande.

Y no tiene desperdicio la columna de hoy, por cierto:

Las desafortunadas manifestaciones de Manuel Pellegrini en su país son absurdas y están fuera de lugar. Después de irse con el bolsillo lleno, lo mínimo es que hubiera sido un señor y se hubiera callado. Sobre todo teniendo en cuenta que se fue con cero títulos.

Y si algo tenía que decir, debió decirlo aquí antes de cobrar el finiquito. Y aquí, en España, dando la cara y no de forma rastrera y por detrás. No olviden que el año de Pellegrini le ha costado al Madrid aproximadamente 12 millones de euros. Pero, claro, para decir aquí en España lo que ha dicho en Chile hay que tener lo que todos sabemos. Y de eso, por lo visto, tampoco hay. [...] El año pasado nos hartamos de comprobar que su juego táctico era nulo.

[...] Es el momento de apoyar a súper Mou y ver cómo ejerce las funciones de un profesional de primerísima línea. Este portugués sí tiene agallas y lucha por lo que quiere en vez de lloriquear. Don Florentino entiende que cada profesional debe ejercer su función con total libertad y si no se cumplen los objetivos, exigirá máximas responsabilidades.

Nada que envidiar a Inda, sin dudas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.