Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

Yo el 7 no lo retiraría, antes se lo daba a Di María, o como mucho que se lo pusiera Higuaín, pero esos cambios así... Si me dices que Ronaldo sólo tenía disponible el año pasado el 24 y este año quedara libre el 7, pues quizá, pero no me termina de parecer correcto.

Pero en fin, no son más que números.

Yo lo veo tan simple como que Ronaldo quería el 7 y por veteranía no le correspondía. Ahora puede cogerlo, pues lo coge.

No le veo mayor complicación. :nuse:

Yo lo veo tan simple como que Ronaldo quería el 7 y por veteranía no le correspondía. Ahora puede cogerlo, pues lo coge.

No le veo mayor complicación. :nuse:

Es que es tan simple como eso.

lei hoy que higuain dijo que va a seguir con el 20

Efectivamente Picho xD Y en el Barça Puyol con el 24 y luego el 5, y Messi 30, luego el 19 y ahora el 10...en fin, van siendo normales estos cambios de dorsales.

Si, pero venian de la cantera. Mismo caso Xavi, Iniesta y Valdes. Es normal que empiecen con cualquier numero y luego se asienten

Se suponia que estando Raul, la 7 seria intocable y Cristiano Ronaldo usaria la 9 y por eso era CR9. Ahora que no esta Raul, en lugar de hacer lo que corresponde que es retirar la 7, se la dan a Cristiano Ronaldo para que vuelva a ser CR7 y volver a vender otro millon y medio de camisetas que tengan el 7 y no el 9.

En España no se pueden retirar dorsales como en Inglaterra o Italia, la unica forma de hacerlo es perdiendo una ficha de las 25...

El 7 en el Madrid es un símbolo. Representa unos valores muy característicos de la casa blanca: Amancio, Juanito, Butragueño y Raúl.

marcarradas.jpg

Hoy ha sido el Día del Becario en la redacción de Marca.

Los premios han sido para.

3º Posición para: "Oye tú, ¿como se llamaba el de las carreras estas por el agua? ¿Ray o Ryan? ¿Lochte o Loctite?"

lochte.png

2º Posición para: "Los de Manchester son como los de Bilbao. ¿Que quieren mudar la ciudad al norte de Londres?, pues lo hacen"

northlondonunited.png

1º Posición: "HIP..notizado"

imnotizao.png

Enhorabuena a los premiados ::D

¿Seguirán teniendo las conciencias tranquilas tras semejantes aberraciones? ::D

Hombre, siento ser aguafiestas, pero si en España consideramos que de Madrid para arriba es "mitad norte"... pues se podría decir que Manchester está en la "mitad norte" de Inglaterra.

Hombre, siento ser aguafiestas, pero si en España consideramos que de Madrid para arriba es "mitad norte"... pues se podría decir que Manchester está en la "mitad norte" de Inglaterra.

La noticia pone que Manchester esta en el norte de Londres. Asi que, o consideran que Londres tiene un diametro de 400 kilometros o han confundido el Manchester con el Arsenal.

Lo de imnotizado me dejo muerto. Solo falto que pusiera "Canales tiene loco a Mourinho. En dos palabras: im-notizado."

Editado por Eikichi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.