Septiembre 29, 201014 años Pero si son diferentes deberian ser dos idiomas distintos Bah, que se yo. Bueno, gracias por aclarar la duda Es que no se habla un español diferente dependiendo de la parte de Argentina en la que se esté? no, aca lo que hay son diferentes tonadas dependiendo la zona del pais y maneras de pronunciar determinadas letras, la "ll" a veces es "y" o la "s" en vez de "z" dsp creo que modismos en los que se abrevian ciertas palabras: "para afuera = pa' fuera" "para alla = pa ya" y cosas asi, nosotros hablamos castellano no español ustedes tienen a inda nosotros tenemos a feinman, que sabe de futbol menos de lo que yo se de hipopotamos y no, no se nada de hipopotamos Editado Septiembre 29, 201014 años por feche
Septiembre 29, 201014 años No sabe de fútbol y tampoco es capaz de discutir mucho sobre política (su rubro, podríamos decir) ni nada
Septiembre 29, 201014 años También señalan que Higuaín falló 4 ocasiones claras (que es cierto), pero hace tiempo que no veo ninguna crítica al juego de CR o al de Benzema... Y para mí los tres merecen buenos palos.
Septiembre 29, 201014 años "Genial mourinho en rueda de prensa" dice... Eso es lo que iba a comentar, lo que más me ha llamado la atención de esa portada. Qué nivel de chupapollismo, riéndole las gracias. Lo hace Pellegrini el año pasado y lo ponen a caer de un burro por "dar mala imagen representando a un club como el Madrid" y ese tipo de cosas. No me lo quiero ni imaginar.
Septiembre 29, 201014 años "Genial mourinho en rueda de prensa" dice... Eso es lo que iba a comentar, lo que más me ha llamado la atención de esa portada. Qué nivel de chupapollismo, riéndole las gracias. Lo hace Pellegrini el año pasado y lo ponen a caer de un burro por "dar mala imagen representando a un club como el Madrid" y ese tipo de cosas. No me lo quiero ni imaginar. Hombre, es que Pellegrini no era mediático. Pero como Mou es "The Special One", pues todo está bien. Lo que me sigue flipando a mí de esta portada es que se acuerden del Valencia, aunque sea en una esquinita. En temporadas anteriores solo se acordaban de nosotros para decir a qué equipos se iban a ir Silva y Villa .
Septiembre 29, 201014 años ¿Y estos tipos no hace huelga en vez de trabajar (si a lo que hacen se le puede llamar trabajar)? Vaya mala suerte
Septiembre 29, 201014 años una pregunta, en que idioma hablan los valencianos? O sae, en la "entrevista" esa con el tal Carlos hay preguntas en lo que parece ser catalan, pero desconozco que idioma es Valenciano. Es similar al catalán, sí. Sick?... el valenciano es similar al catalán?... me dejas patidifuso !! Bueno, ahora leo eso que dices. No sé, siempre he oído tanto debate al respecto que ya no sabía a qué atenerme. Dambia, unos dicen que es una lengua en sí y otros que es una variante del catalán, como dice lamatxin. El caso es que se llama valenciano, tal cual. Bueno, me da igual si se me tira encima algún blavero que pueda haber en el Foro, pero el valenciano es catalán, ni más ni menos. En todo caso es un dialecto. Y ojo que yo de catalanista tengo lo mismo que de chino, pero las cosas como son. Es como si me dices que un canario habla otro idioma diferente a un asturiano, por el hecho que el canario dice "guagua" y el asturiano "autobús". Cambian palabras, acentos y expresiones, pero el idioma es el mismo.
Septiembre 29, 201014 años Hombre no sé, pero yo de blavero tengo lo justo. El valenciano y el catalán son lo mismo, ningún problema Lama.
Septiembre 29, 201014 años Es como si me dices que un canario habla otro idioma diferente a un asturiano, por el hecho que el canario dice "guagua" y el asturiano "autobús". Cambian palabras, acentos y expresiones, pero el idioma es el mismo. Eh eh, que tengamos unos gilipollas que no quieran que el asturiano llegue a ser oficial no implica que hablemos lo mismo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.