Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

Además, quizá tú no viste lo de "Insólito" (que es posible, vamos), porque tampoco es que estuviera en letra grande y amarillo.

Pues no te digo que no, pero vamos a mí no me suena de verlo.

Igualmente, sigo pensando que la credibilidad de un medio "de masas" es la misma que la de un blog/web minoritario. En los dos lados puede trabajar gente subjetiva, en los dos lados pueden escribir imbéciles.

Además, quizá tú no viste lo de "Insólito" (que es posible, vamos), porque tampoco es que estuviera en letra grande y amarillo.

Pues no te digo que no, pero vamos a mí no me suena de verlo.

Igualmente, sigo pensando que la credibilidad de un medio "de masas" es la misma que la de un blog/web minoritario. En los dos lados puede trabajar gente subjetiva, en los dos lados pueden escribir imbéciles.

Está claro, pero vamos, no se ha ganado mi credibilidad por ser minoritario, sino por lo que publica, que en todos los casos es aportando pruebas, antiguos artículos, audios o vídeos. No tengo por qué pensar que se haya manipulado, precisamente porque del Sport no me extraña, pues no sería la primera vez que hiciera algo así.

De hecho ahora mismo siguen teniendo la segunda noticia estructurada de la misma forma, sólo han cambiado la foto, así que parece factible que antes estuviera lo de Insólito.

Seguro que ponia lo de insolito aunque yo entre al sport al haber hablado ya guardiola, pero seguro que ya estaban dando a caña con mourinho con esa noticia y pensaban que los del barça si Hiban a ir, eso es lo que pienso, aunque lo de inolito no lo he visto pero porque entre en el sport cuando ya habia hablado guardiola.

Si fuera Pimero Guardiola en la rueda prensa, esto mismo hubiese pasado en el AS o Marca

Editado por spansuls

La verdad esque si xD, aunque tambien la culpa o eso pienso que es de la organizacion de el principe de asturias.¿Porque la gala no lan hecho un miercoles o jueves?..Alomejor siempre han sido los viernes no se.

Siempre son en la misma fecha, viernes a finales de Octubre

La verdad esque si xD, aunque tambien la culpa o eso pienso que es de la organizacion de el principe de asturias.¿Porque la gala no lan hecho un miercoles o jueves?..Alomejor siempre han sido los viernes no se.

Siempre son en la misma fecha, viernes a finales de Octubre

Ah ok gracias, no lo sabía.

Saludos!

Ea, lo que es escupir para arriba, curioso el efecto de la gravedad xD

Para nada, yo en ningún momento he dicho que el Barcelona no haya decidido lo mismo. Hablaba del doble rasero; si sólo lo hace Guardiola se lo comen. Si también lo hace Mourinho entonces no se dice nada, porque ya se ve con buenos ojos.

Vuelvo a repetir lo que dije antes: tambien ayudara la reincidencia en "meadas de colonia". Seguro que el primer chorrito de channel que miccionó guardiola tambien lo catalogaron como genialidad y un perfume de buena añada, incluso me inclino a creer que la segunda vez que hizo agua de rochas menores le rieron la gracia, es cuando meas colonia tan de seguido cuando empiezan a llamarte filosofo.

Ya hablaremos de doble rasero cuando mourinho lleve los mismos años que el amigo pep filosofeando y entrenando a golpe de feeling.

Es mas, a la vista esta que ha sido al contrario. Ha dado la casualidad de que el primero en pronunciarse fue el portugues y ya se lo estaban comiendo, cuando ha hablado guardiola "hay jornada al dia siguiente". Y si, no es que le de 100% de credibilidad al blog, es que el blog no gana una mierda inventandose historias de estas (al contrario que el sport).

Yo soy bastante asiduo a La Libreta y a veces desbarran. Creo que este es uno de los casos en los que buscan tanto el fallo que acaban por volverse paranoicos.

Curiosamente lei la noticia de que Mou no dejaba ir a sus jugadores en el Sport, y no me llamó nada la atención. Pensé: Qué putada pa los jugadores, pero si hay partido... Y luego salió Guardiola diciendo lo mismo.

Loa jugadores del Barça y del Madrid no van... Y los demas internacionales...¿irán?...El uni que ha dicho que va es Vicente Del Bosque y es normal que vaya jejeje, pero me refiero a los del valencia,villarreal,athletic (llorente creo que solo tiene) etc etc.....por como vayan ellos es un "zas" en toda la boca a los "grandes"...

¿Sabeis algo si van a ir?

Editado por spansuls

El Athletic juega dommingo a las 19.00, puede que Llorente y Javi Martinez vayan... El unico que ha dado permiso oficial a sus jugadores para acudir es el Villarreal.

Pues hombre, lo suyo sería que acudieran Villar como presidente, Del Bosque como entrenador y Casillas como capitán; que digo yo que para algo eres el capitán, para lo "bueno" y para lo "malo".

El Athletic juega dommingo a las 19.00, puede que Llorente y Javi Martinez vayan... El unico que ha dado permiso oficial a sus jugadores para acudir es el Villarreal.

No lo sabia, Grande el Villarreal entonces....siempre me ha parecido mal que al dar un premio sea este o los oscar, de musica etc etc que no vayan a recogerlo...

Joder que me llamen a mi veras como busco hueco...esque casillas siendo el capitan de la seleccion que menos que fuera ¿no?en nombre de todos como minimo...la seleccion española se merece y muuuuuuuuuuuucho el principe de asturias pero por cabrones se lo daria a Rafa Nadal.

Se que la "culpa" es de la directiva entrenadores, etc.. pero joder, es 1 vez al año.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.