Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

A mi ya me está empezando a dar vergüenza el Marca...con esa madriditis injustificada con comentarios desproporcionados...

Claro está, que el propio club lo alimenta...

Cuando el Barça gana con solo 3 titulares y medio Barça B al Rubin Kazan, al dia siguiente el Real Madrid hace jugar 15 minutos a Pablo Sarabia, como diciendo "OJO!! Que nosotros también tenemos canteranos..."

Es triste, muy triste...

Porque lo peor de todo, esque luego, Sarabia, que apunta muchas maneras...acabará jugando en el Getafe (no digo que esto sea malo), malvendido por cuatro duros con una cláusula que permita recomprarlo por 5 millones en un futuro...

La cuestión, es que son 2 maneras de trabajar la cantera TOTALMENTE distintas...una funciona y la otra NO...

Ese video no lo ha hecho ni MARCA ni AS. Ese video ha salido del propio Real Madrid :rolleyes:

Ese video no lo ha hecho ni MARCA ni AS. Ese video ha salido del propio Real Madrid :rolleyes:

Ya, pero creo que lo que se critica no es el vídeo, sino el titular ("El Madrid presume de cantera"), el subtítulo ("Mientras se habla tanto de La Masía") y la noticia en sí.

Editado por Picho

El vídeo es una parida... es sólo para que el fanático roncerista de turno diga que el Madrid trata bien a la cantera. El aficionado medio de inteligencia media ni ve el video ni cambará de opinión fuera cual fuere en un principio.

PD: Cambio lo del aficionado medio porque hoy en día hay mucho Roncero suelto asi que mejor hablo directamente de inteligencias. Aclaro para que nadie se me ofenda.

Editado por Ehedei

g1212.jpg

Vamos, que va a intentar cazar al Barça con un gato :rolleyes::blink:(jabu)

Al tipo que hizo la portada ya le podrían pagar un cursito de photoshop, o bien que me contraten a mi... xD xD :(

Con esta portada el Marca es exactamente igual que el SPORT, una lastima con lo buen periodico que fue en el pasado

yo creo q Marca superó al Sport ya hace muuuucho tiempo... :rolleyes:

• Autor

Me pongo con el Paint y te coloco mejor un gato... :rolleyes:

Pues yo no la veo mal. Es un incidente el partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.