Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Al menos por mi parte no se trata tanto de la cantidad que le dediquen como de la calidad y el tono en el que se hace. Ahora mismo se hace desde el amarillismo, desde el buscar el drama y retratarlo.

Entendería que hiciesen portadas y reportajes amplios sobre la muerte de Jarque si de verdad tuviesen información para ello, ya sea desde el punto de vista más médico o como homenaje un reportaje a su carrera. Pero sobretodo hecho de una manera SERIA.

Me parece una tonteria, y de las grandes, decir ahora que "dos portadas sí que me parecen excesivas, con la primera me parecía perfecto". Eso sí que es una tontería.

Ojo, dos portadas enteras. He dicho que lo de los aficionados del Espanyol lo podrían poner en la parte de arriba, que es casi el 25% de la portada, pero no una portada entera a ello.

A mí me parece bien que ocupe toda la portada. Lo que no me parece lógico es empezar a poner cosas en portada como lo que han hecho Marca y MD, que si hablaba con su novia embarazada de 8 meses, que está con ayuda de psicólogos, que llamó no se quien a quien, eso ya me parece amarillismo en toda regla y una falta de respeto. Y sinceramente prefiero como se que no van a poner un simple título (sin detalles sensacionalistas en portada), y explicando brevemente lo ocurrido para eso que no lo pongan como la mayor parte de la portada porque eso es aprovecharse.

Pero vamos que 100% o 25% o lo que sea es lo de menos. Lo importante es como tratan la noticia y ahí Marca y MD se equivocan me da a mí, por mucha importancia que le den.

Menos mal que no soy el único que opina igual sobre el tema del amarillismo que ha rodeado todo esto. Cuando di mi opinión poco faltó para que me amenazaran. xD Así está el patio...

Menos mal que no soy el único que opina igual sobre el tema del amarillismo que ha rodeado todo esto. Cuando di mi opinión poco faltó para que me amenazaran. xD Así está el patio...

No se te ha criticado en este post por lo que has dicho, sino cómo lo has dicho.

Si en algún momento mis formas no han sido las adecuadas, pido disculpas. Pero amos, después de esto:

Madre mia como sigas asi a que poquito vas a llegar, un hombre que entrego toda su vida por un equipo que no tenía problemas era trabajador humilde y que no se merezca eso?no te digo mas cosas porque no me quiero cabrear pero eso que has dicho es DE VERGUENZA y se merece eso y mucho mas.

rebáteme el post anterior...

Pues claro que si. O me das la razon una semana de ban, que lo sepas xD

Si en algún momento mis formas no han sido las adecuadas, pido disculpas. Pero amos, después de esto:

Madre mia como sigas asi a que poquito vas a llegar, un hombre que entrego toda su vida por un equipo que no tenía problemas era trabajador humilde y que no se merezca eso?no te digo mas cosas porque no me quiero cabrear pero eso que has dicho es DE VERGUENZA y se merece eso y mucho mas.

rebáteme el post anterior...

Eso no lo he escrito yo...

Pues si vale puede que lo haya escrito un tanto como si estuviera de mal humor, pero a que dijieras que no te parecia bien lo de la portada pue sno me pareció bien y en ese momento juno con eso y lo que dijiste me puse a escribir cosas sin pensar sigo pensando lo mismo pero ya me parece excesivo lo de marca que si la novia que si el Espanyol , ya estamos sacando als cosas de su sitio y se esta hablando de todos menos de el importante que es Jarque.

Pues si vale puede que lo haya escrito un tanto como si estuviera de mal humor, pero a que dijieras que no te parecia bien lo de la portada pue sno me pareció bien y en ese momento juno con eso y lo que dijiste me puse a escribir cosas sin pensar sigo pensando lo mismo pero ya me parece excesivo lo de marca que si la novia que si el Espanyol , ya estamos sacando als cosas de su sitio y se esta hablando de todos menos de el importante que es Jarque.

Coño, a eso iba. Si es que se venía venir desde las primeras portadas ahi a lo bestia. Van a tener tema para rato, y no todo lo que va a salir va a ser agradable. No hay que remontarse mucho para ver a qué me refiero...

un nuevo fallo de los profesionales del Marca xD

sinttulo1ceo.png

Es que Luarca es un barrio de Oslo desde siempre ... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.