Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

thump_3069550negradozaragoza.jpg

:):)xDxDxDxDxDxDxDxD

Y no dijeron en la noticia de que fichó por el Sevilla nada de "Como ayer adelantamos aqui en Marca" :)

Que bien me lo he pasado leyendo el post.. xD

No es una MARCAda directa pero si indirecta, son las perlitas que han dejado los comentaristas (?) de la Sexta:

Las perlas de Inda, Esteva y Ortego:

Michel Salgado-Raul: Comparados con Michael Jordan (Esteva)

Karim Benzema: Apodado "el grande" (Esteva)

Lass-Xabi Alonso: El mejor mediocampo del mundo (Inda)

Pepe: El mejor central de europa (Inda)

Benzema: Este chico será balón de oro (Inda)

Kaká: Era el mejor jugador de la Serie A (El Oscar del calcio fue para iBra) (Esteva)

Kaka-Benzema-C.Ronaldo: Con los registros goleadores de estos 3 el Madrid tiene que ser campeón de liga si o si (Inda)

Real Madrid: El Real Madrid tien más recorrido que el Barça (Inda)

Barça-Real Madrid: Están en igualdad total (los 3)

Barça: Eto'o el mejor delantero centro del mundo. Sin él el Barça lo va notar muchissimo. (Inda) (Cuando se ha ido del Barça entonces ya es el mejor 9 del mundo...)

Ibrahimovic: Ha metido 22 o 23 goles (Con Desprecio) y Kaka, Benzema y Ronaldo han metido más de 100 la temporada pasada (Inda)

Real Madrid: Repite que con esos 100 goles el madrid tiene que ser campeón de liga si o si. (Inda)

Florentino: Mira al campo observando su obra maestra (el tonto del cesped) (Cual emperador)

Bernabeu: Catedral y templo del futbol (Inda y Esteva)

Cristiano Ronaldo: (envia la falta a 4 metros de la porteria, a la tercera graderia) Que facilidad para tirar las faltas (Inda), Que efecto increible (Esteva)

Cristiano Ronaldo: Orgasmos varios al tocal el Balón (Esteva)

Guti: Tras Laudrup el mejor pasador de la historia del futbol. (Inda)

Robben: Mofandose continuamente de el, diciendo que como tire se lesiona (Inda)

Barça: Los lios internos entre Guardiola-Laporta afectaran a la plantilla. (Inda)

Y las que se me habran pasado :ph34r:

Pues eso, lamentables los comentarios de unos ultras que se creen que están en RMTV

A mi entre Esteva y el Quique Estebaranz me producen una sensación parecida a comerme una mierda calentica.

Mallroca - Leche 2-aaaaaaaaaaaaaaa :D

27082009104458.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.