Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Pues preferiría ese waka-consuelo a ganar la copa del rey :P

Ojito a la crónica del Mundo Deportivo.

Link

1303340567987.jpg

Editado por Gurthang

Pues preferiría ese waka-consuelo a ganar la copa del rey :ñam:

Pues yo prefiriria ganar la copa del rey y luego por la noche celebrarlo con la Irina :ñam:

jajaja, si que tiene mal perder el tal Caye :PxD

EDIT: me acabo de leer el articulo, dios cuanto lloriqueo, es ironico que llamen llorica a Mou en el articulo y ellos estan que no cagan. No dicen nada de las faltas de Alves o del planchazo de Busquets, ni del teatro de Mascherano/Villa. Son unos cachondos los del MD xD

Editado por Splawn

Pues preferiría ese waka-consuelo a ganar la copa del rey xD

Pues yo prefiriria ganar la copa del rey y luego por la noche celebrarlo con la Irina xD

jajaja, si que tiene mal perder el tal Caye xD xD

EDIT: me acabo de leer el articulo, dios cuanto lloriqueo, es ironico que llamen llorica a Mou en el articulo y ellos estan que no cagan. No dicen nada de las faltas de Alves o del planchazo de Busquets, ni del teatro de Mascherano/Villa. Son unos cachondos los del MD xD

una cosa es el entrenador del Madrid y otra es MD. :P

Link

1303340567987.jpg

Dios Santo. "Los que quisieron jugar a algo". Pero que me están contando. Cada uno jugó a su manera, cada uno tiene su idea de juego. El contraataque es una de ellas. El querer jugar a algo no es jugar a como juega el Barça.

Pues preferiría ese waka-consuelo a ganar la copa del rey xD

Pues yo prefiriria ganar la copa del rey y luego por la noche celebrarlo con la Irina xD

jajaja, si que tiene mal perder el tal Caye xD xD

EDIT: me acabo de leer el articulo, dios cuanto lloriqueo, es ironico que llamen llorica a Mou en el articulo y ellos estan que no cagan. No dicen nada de las faltas de Alves o del planchazo de Busquets, ni del teatro de Mascherano/Villa. Son unos cachondos los del MD :facepalm:

una cosa es el entrenador del Madrid y otra es MD. :P

Eso quita que los de MD sean lloricas? Da igual a quien esten llamando llorica, sigue siendo ironico que ellos llamen llorica a Mou cuando ellos estan lloriqueando por el arbitro.

No digo nada mas, simplemente digo que es ironico xD

Link

1303340567987.jpg

Dios Santo. "Los que quisieron jugar a algo". Pero que me están contando. Cada uno jugó a su manera, cada uno tiene su idea de juego. El contraataque es una de ellas. El querer jugar a algo no es jugar a como juega el Barça.

Si hijo si, no sé si eres catalán, pero aquí por desgracia se ha sentado la cátedra de que si no juegas como el Barça no juegas bien. Y eso no es así, cada equipo juega como quiere, eso no quita que el juego del Barça sea muy creativo y estéticamente casi perfecto.

Link

1303340567987.jpg

Si hijo si, no sé si eres catalán, pero aquí por desgracia se ha sentado la cátedra de que si no juegas como el Barça no juegas bien. Y eso no es así, cada equipo juega como quiere, eso no quita que el juego del Barça sea muy creativo y estéticamente casi perfecto.

Claro que soy catalán, amigo mio. Por eso mismo estoy harto de estas cosas.

Link

1303340567987.jpg

pues yo te hacia canario..

Link

1303340567987.jpg

pues yo te hacia canario..

¿Per quin motiu? :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.