Abril 26, 201114 años Que buena esta encuesta dice que si ha perdido Guardiola los papeles en rueda de prensa . Lo mejor es el enlace en la web principal que dice:¿Ha perdido Guardiola los papeles? Editado Abril 26, 201114 años por RazzorManager90
Abril 27, 201114 años http://bit.ly/eDcW9N MARCADA, no de marca, EPIC xD Dios mio Desastroso lo del tipo este
Abril 27, 201114 años A mí lo que me ha sorprendido (gratamente) es que teniendo toda la carnaza que tenían hoy, la portada de MARCA es bastante normalita.
Abril 27, 201114 años A mí lo que me ha sorprendido (gratamente) es que teniendo toda la carnaza que tenían hoy, la portada de MARCA es bastante normalita. creo que Inda ya no es el director. este tema caera en nº de mensajes sustancialmente Editado Abril 27, 201114 años por fbgh80
Abril 27, 201114 años Una calentetia recien sacada del horno del AS A falta de confirmación oficial, Keita ocupará el puesto del lesionado Iniesta en el once inicial del Barcelona para enfrentarse al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. El Barça jugaría con Valdés; Diego Alves, Piqué, Mascherano, Puyol; Xavi, Busquets, Keita; Pedro, Messi y Villa. Dos porteros,canguelo Pep? . Se ve que como hoy no juega el Almeria se pluriemplea por la crisis y tal. Editado Abril 27, 201114 años por RazzorManager90
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.