Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

Por cierto, alguien ha visto a que se refería ayer con lo de Central Lechera lo vi ayer en punto pelota y me quedé loco :S

También me quedé loco porque en la "encuesta" votada por "suputamadre" ganó Guardiola y se supone que para bien y Hermel apenas dijo fin de ciclo =|

Un saludo xD

A mí lo que me ha sorprendido (gratamente) es que teniendo toda la carnaza que tenían hoy, la portada de MARCA es bastante normalita.

creo que Inda ya no es el director. este tema caera en nº de mensajes sustancialmente

Ya pero vamos, que no esperaba (ni espero, aunque empiecen bien) un cambio demasiado radical...

A mí lo que me ha sorprendido (gratamente) es que teniendo toda la carnaza que tenían hoy, la portada de MARCA es bastante normalita.

creo que Inda ya no es el director. este tema caera en nº de mensajes sustancialmente

Ya pero vamos, que no esperaba (ni espero, aunque empiecen bien) un cambio demasiado radical...

Pues no he visto noticias de El puto jefe el puto amo. Solo Pep reta a Jose: A las 20:45 nos vemos en el campo.

Hostias... que buena la edición digital del As: Pepe expulsado injustamente dice... xD xD xD

Hasta el Marca reconoce que es una expulsión tamaño portaviones...

¿Se considera esto manipulacion? ¿Ha photoshopeado el As su imagen actual?

Imagen anterior

285971640.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1303940981&Signature=QGtXQTC6pnEYopPrKZfO3S17cxM%3D

Imagen actual

pro_photo1303938789.jpg

Cambiar de ángulo xD

Es que son tomas distintas, la del As es posterior como se ve con la posición del balón.

Pero sí, lo hacen para confundir a sus lectores. Así es la ética de este periódico.

No veo photoshop por ningún lado, parece un después y un antes puestos a conveniencia del momento.

Símplemente cuestión de perspectiva de la foto, publican esa para confundir.

Con Gurthang y Fernan Gomez lo han conseguido, por ejemplo. Defendiendo lo indefendible a capa y espada.

Muy fan xD

1303945480696.jpg

Y luego nos quejamos de Marca...

Un tal Jesús Alcaide, en El Mundo. Cierra su portentoso artículo de la siguiente manera:

Felicidades por haber colocado a Villa en la derecha y todas esas cosas. Pero qué morro tienes, crack. De parte de los lecheros de Madrid, felicidades. A ti ya te felicitarán todos tus lecheros de Barcelona y la amplia delegación que tienes en la capital de España. Aunque no hablen catalán, son más antimadridistas que Gaspart. Y están felices. Y recuerda que el Madrid no tiene delegación en Barcelona. Allí todos se arrodillan ante ti. No hay central blanca. Los echarían de sus periódicos, radios o televisiones. En la capital de España hay libertad. En tu pequeño país, no.

http://www.elmundo.e...al-lechera.html

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.