Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Y luego nos quejamos de Marca...

Un tal Jesús Alcaide, en El Mundo. Cierra su portentoso artículo de la siguiente manera:

Felicidades por haber colocado a Villa en la derecha y todas esas cosas. Pero qué morro tienes, crack. De parte de los lecheros de Madrid, felicidades. A ti ya te felicitarán todos tus lecheros de Barcelona y la amplia delegación que tienes en la capital de España. Aunque no hablen catalán, son más antimadridistas que Gaspart. Y están felices. Y recuerda que el Madrid no tiene delegación en Barcelona. Allí todos se arrodillan ante ti. No hay central blanca. Los echarían de sus periódicos, radios o televisiones. En la capital de España hay libertad. En tu pequeño país, no.

http://www.elmundo.e...al-lechera.html

¿Asco algo que salga en el Mundo? ¿Desde cuando? :( :( xD

PD: En Barcelona ciudad se calcula que hay más de un millón de madridistas. Moraleja: Los fachas también toman drogas...

Menudo montón de mierda el artículito ese.

Pero es que es el puto amo :(. El segundo gol es de antologia

• Autor

g2804.jpg

27877313.png

¿POR QUÉ

... no sois capaces de hacer 2 portadas diferentes?

g2804.jpg

27877313.png

¿POR QUÉ

... no sois capaces de hacer 2 portadas diferentes?

Las portadas son las mismas digitalmente que en papel?

Me pregunto como haran para que ese "por que?" no se salga del papel como en pasa aca :(

Como cuando el "tiki taka en el patatal" tras el ¿Lituania? - España.

Jrandesh.

A mi me hace gracia porque la edición de MARCA decia que la expulsion era justa

Sí... :( :( xD

Lo mejor es el 80% de la encuesta que tienen en la web, que dicen que la roja a Pepe es justa... xD xD xD

Foto-as-Pepe_ARAIMA20110428_0128_20.jpg

Hay que ser retrasado mental o anormal de carrito para salir ayer a un plató de television con una camiseta de los ultras sur como hizo ayer Rocero, una lastima que de camino al plató no se encontrase con ninguno del frente atletico o alguien de un grupo ultra con ideologia contraria de los ultras sur, porque se lo tendria merecido

pero alguien se toma en serio a Roncero? o a Inda, o a Cristina Cubero, o a Carazo,...?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.