Abril 28, 201114 años Y luego nos quejamos de Marca... Un tal Jesús Alcaide, en El Mundo. Cierra su portentoso artículo de la siguiente manera: Felicidades por haber colocado a Villa en la derecha y todas esas cosas. Pero qué morro tienes, crack. De parte de los lecheros de Madrid, felicidades. A ti ya te felicitarán todos tus lecheros de Barcelona y la amplia delegación que tienes en la capital de España. Aunque no hablen catalán, son más antimadridistas que Gaspart. Y están felices. Y recuerda que el Madrid no tiene delegación en Barcelona. Allí todos se arrodillan ante ti. No hay central blanca. Los echarían de sus periódicos, radios o televisiones. En la capital de España hay libertad. En tu pequeño país, no. http://www.elmundo.e...al-lechera.html ¿Asco algo que salga en el Mundo? ¿Desde cuando? :( PD: En Barcelona ciudad se calcula que hay más de un millón de madridistas. Moraleja: Los fachas también toman drogas...
Abril 28, 201114 años ¿POR QUÉ ... no sois capaces de hacer 2 portadas diferentes? Las portadas son las mismas digitalmente que en papel? Me pregunto como haran para que ese "por que?" no se salga del papel como en pasa aca
Abril 28, 201114 años Como cuando el "tiki taka en el patatal" tras el ¿Lituania? - España. Jrandesh.
Abril 28, 201114 años A mi me hace gracia porque la edición de MARCA decia que la expulsion era justa
Abril 28, 201114 años Sí... :( Lo mejor es el 80% de la encuesta que tienen en la web, que dicen que la roja a Pepe es justa... xD
Abril 28, 201114 años Hay que ser retrasado mental o anormal de carrito para salir ayer a un plató de television con una camiseta de los ultras sur como hizo ayer Rocero, una lastima que de camino al plató no se encontrase con ninguno del frente atletico o alguien de un grupo ultra con ideologia contraria de los ultras sur, porque se lo tendria merecido
Abril 28, 201114 años pero alguien se toma en serio a Roncero? o a Inda, o a Cristina Cubero, o a Carazo,...?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.