Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

pero alguien se toma en serio a Roncero? o a Inda, o a Cristina Cubero, o a Carazo,...?

Es que muchos piensan que esa gente representa a sus respectivos equipos, lo cual es un gran y obvio error.

Luego cuando el equipo pierde lo primero que hace el aficionado rival es acordarse de todos esos personajes. En plan "y Roncero dijo que iban a ganar 4-0, les viene bien a estos madridistas prepotentes", "y Mascaró diciendo que la Copa no es importante, si es que estos culés...".

Dejen a estos seres que se pudran en sus respectivas cavernas.

Y el Oscar es para......si....si... impensable.. para el F.C Jugamosunfutbolsuperbonitoperosomosunosmentirosos ( alias Barsa), recogen el premio Mascherano, Pedrito, Busquets y Alves.

¿Por cierto os suena esta entrada?

http://img688.imageshack.us/i/mhuza.jpg/

Y si efectivamente busquets no fue expulsado, quizas porque Xabi Alonso no se dedico a revolcarse un cuarto de hora.

Que conste que el madrid no jugó a nada.

Y si efectivamente busquets no fue expulsado, quizas porque Xabi Alonso no se dedico a revolcarse un cuarto de hora.

Típico de la merengada últimamente. Cerrar los artículos/posts con un mensajito del tipo "que conste que..." para que parezca que son objetivos, y todo.

Y el Oscar es para......si....si... impensable.. para el F.C Jugamosunfutbolsuperbonitoperosomosunosmentirosos ( alias Barsa), recogen el premio Mascherano, Pedrito, Busquets y Alves.

Sigue así, el año que viene serás tú quien haga de presentador en los Óscars.. :(

Típico de la merengada últimamente. Cerrar los artículos/posts con un mensajito del tipo "que conste que..." para que parezca que son objetivos, y todo.

Jaja muy buena jefe +1

Sisi, seré un merengon como decis vosotros, si yo no me quejo del arbitro, que se vio superado por el partido, me quejo de gentuza como esta, que en un partido 4 tios diferentes fingiendo agresiones..vaya equipo señor.

Sisi, seré un merengon como decis vosotros, si yo no me quejo del arbitro, que se vio superado por el partido, me quejo de gentuza como esta, que en un partido 4 tios diferentes fingiendo agresiones..vaya equipo señor.

No sé qué pensar de alguien que tiene en la firma "Kaká el presente, Gourcuff el futuro". :(

No sé qué pensar de alguien que tiene en la firma "Kaká el presente, Gourcuff el futuro". :(

Puedes pensar lo que te de la gana, pero no me meto en el foro muy a menudo, y la firma es de hace tres años. Yo no se que pensar de alguien que se mete con mi firma en lugar de responder al video desde el principio...Aun no has dicho que te parecen las actitudes de ciertos jugadores del Barcelona, que es lo único que he comentado por aquí, simplemente te has limitado a llamarme merengon y meterte con mi firma.

Quizás le parezca algo como lo que han puesto antes en la zona madrid creo

wtf-o.gif

ronaldo-dive-vs-ac-milan-o.gif

Puedes pensar lo que te de la gana, pero no me meto en el foro muy a menudo, y la firma es de hace tres años. Yo no se que pensar de alguien que se mete con mi firma en lugar de responder al video desde el principio...Aun no has dicho que te parecen las actitudes de ciertos jugadores del Barcelona, que es lo único que he comentado por aquí, simplemente te has limitado a llamarme merengon y meterte con mi firma.

Es lo que tiene meterte en un hilo que es en plan cachondeo y no entrar en zonas más "serias".

Quizás le parezca algo como lo que han puesto antes en la zona madrid creo

wtf-o.gif

ronaldo-dive-vs-ac-milan-o.gif

Vale tenemos a Cristiano, vosotros tenéis 4 en un mismo partido..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.