Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Quizás le parezca algo como lo que han puesto antes en la zona madrid creo

wtf-o.gif

ronaldo-dive-vs-ac-milan-o.gif

Pero pon todos lo que ha posteado hombre:

mascherano.gif

99h5st3quqvg.gif

Sisi, seré un merengon como decis vosotros, si yo no me quejo del arbitro, que se vio superado por el partido, me quejo de gentuza como esta, que en un partido 4 tios diferentes fingiendo agresiones..vaya equipo señor.

No sé qué pensar de alguien que tiene en la firma "Kaká el presente, Gourcuff el futuro". xD

Puedes pensar lo que te de la gana, pero no me meto en el foro muy a menudo, y la firma es de hace tres años. Yo no se que pensar de alguien que se mete con mi firma en lugar de responder al video desde el principio...Aun no has dicho que te parecen las actitudes de ciertos jugadores del Barcelona, que es lo único que he comentado por aquí, simplemente te has limitado a llamarme merengon y meterte con mi firma.

Es lo que tiene meterte en un hilo que es en plan cachondeo y no entrar en zonas más "serias".

MIra en eso estoy de acuerdo, en eso y en que tu avatar es el mismo desde que entre en el foro por primera vez hará unos seis años.. a ver si nos lo cambiamos ya..

Sisi, seré un merengon como decis vosotros, si yo no me quejo del arbitro, que se vio superado por el partido, me quejo de gentuza como esta, que en un partido 4 tios diferentes fingiendo agresiones..vaya equipo señor.

No sé qué pensar de alguien que tiene en la firma "Kaká el presente, Gourcuff el futuro". xD

Puedes pensar lo que te de la gana, pero no me meto en el foro muy a menudo, y la firma es de hace tres años. Yo no se que pensar de alguien que se mete con mi firma en lugar de responder al video desde el principio...Aun no has dicho que te parecen las actitudes de ciertos jugadores del Barcelona, que es lo único que he comentado por aquí, simplemente te has limitado a llamarme merengon y meterte con mi firma.

Es lo que tiene meterte en un hilo que es en plan cachondeo y no entrar en zonas más "serias".

MIra en eso estoy de acuerdo, en eso y en que tu avatar es el mismo desde que entre en el foro por primera vez hará unos seis años.. a ver si nos lo cambiamos ya..

Qué va, si este avatar lo tengo desde hace 3 años (que es cuando se estrenó esa camiseta).

Además suelo ser fiel a mis principios. xD

No, si te parece el árbitro lo hizo de 10.

No, si te parece el árbitro lo hizo de 10.

xD

no ves la incoherencia gramatical de la frase?

Dentro pone esto;

"sin comentarios, simplemente lamentable". xD

Dentro pone esto;

coñe, te pareces a antoniodavid macho xD . si pones "sin comentarios" será que no haras comentarios, no? yo si digo que no voy a decir nada no digo nada, no añado "lamentable"

Dentro pone esto;

coñe, te pareces a antoniodavid macho xD . si pones "sin comentarios" será que no haras comentarios, no? yo si digo que no voy a decir nada no digo nada, no añado "lamentable"

No, lo que vengo a decir es que tu y yo sabemos que lo de ``sin comentarios´´ siempre lleva un comentario detrás la mayoría de las veces...no nos hagamos los tontos que sabemos por donde van los tiros ahí... xD a lo de incoherencia en la frase la hay, sin comentarios,simplemente,lamentable está mal puesto, sin comentarios, simplemente lamentable. Esa es la buena. xD

bueno. ya propondremos a ramos para un asiento en la RAE pues. pero yo veo mas logica la frase: "sobre el arbitro, sin comentarios."

Sin comentarios también se usa para cosas lamentables con adjetivo detrás.

Que no ho saps?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.