Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Parece que no ha cambiado mucho la cosa sin Inda.

Será en la edición impresa, porque en la digital ya hay dos que me están sorprendiendo... Uno, Roberto Palomar, que después de su "Pepe no puede ir así por la Champions"(casi profético ese artículo...), se saca de la manga esto:

Mourinho pervierte la historia

Y dos, Delfín Melero, que dejando de lado las jugadas polémicas del partido de Champions se queja de todo el circo mediático que se ha montado alrededor del atracón de Clásicos:

El peor partido del siglo

Si más miembros del elenco de Marca se unen a estos dos, capaz que vuelvo a tomármelos en serio...

• Autor

La edición digital si parece más calmada, la impresa da asco como siempre.

Y la que me está sorprendiendo gratamente es Radio Marca, nunca la había escuchado mucho y ahora me tiro todo el día escuchandola en el trabajo, y es increible como no tiene nada que ver con la edición digital e impresa. Parecen periodistas de verdad y todo.

Hombre... depende de los contertulios... te recuerdo que también llevan a Siro Lopez y algún fanático más... Pero sí, ahora mismo yo los escucho a ellos, incluso las retrasmisiones de los partidos.

Y la que me está sorprendiendo gratamente es Radio Marca, nunca la había escuchado mucho y ahora me tiro todo el día escuchandola en el trabajo, y es increible como no tiene nada que ver con la edición digital e impresa. Parecen periodistas de verdad y todo.

Edu Garcia siempre me ha parecido un periodista muy bueno e imparcial.

Edu Garcia siempre me ha parecido un periodista muy bueno e imparcial.

Ahí es donde escuché yo lo de que Cristiano no iba convocado por castigo...

Yo creo que más pueda ser por darle descanso que otra cosa, aunque tampoco me extrañaría si fuera por sus declaraciones.

Gallo contra gallo, a ver quién puede más...

• Autor

Yo creo que más pueda ser por darle descanso que otra cosa, aunque tampoco me extrañaría si fuera por sus declaraciones.

Yo escuché esa rueda de prensa completa en directo, y me pareció un castigo claro a Ronaldo. Otra cosa es que en la mayoría de los medios no convenga enfrentar a Mourinho con la estrella del equipo.

Fue textualmente algo así (aunque lo dijo por separado);

Lass y Xabi Alonso estan muertos, porque jugaron en centro del campo muchos minutos con 10. Les voy a dar descanso.

Albiol jugará titular en camp Nou debido a las entradas criminales de Ramos y Pepe que conllevan sanción y no puedo arriesgar a otro defensa, hay que reservarlo.

Lo de Cristiano Ronaldo es decisión técnica.

Le volvieron a preguntar si lo de Cristiano es porque esté cansado o quiere reservarlo y volvio a decir; "He dicho que es decisión técnica".

Vamos, que esto pasa en el Barça y estamos escuchando "Guardiola castiga a Messi por sus críticas", "Messi y Guardiola enfrentados" o "El City y el Milan vienen a por Messi, que no se habla con Guardiola".

Ojo que en la prensa catalana lo normal es que hicieran lo mismo con CR.

Pues si las palabras de Mourinho fueron esas mucho me huelo un castigo por sus declaraciones, efectivamente.

Yo escuché esa rueda de prensa completa en directo, y me pareció un castigo claro a Ronaldo. Otra cosa es que en la mayoría de los medios no convenga enfrentar a Mourinho con la estrella del equipo.

Fue textualmente algo así (aunque lo dijo por separado);

Lass y Xabi Alonso estan muertos, porque jugaron en centro del campo muchos minutos con 10. Les voy a dar descanso.

Albiol jugará titular en camp Nou debido a las entradas criminales de Ramos y Pepe que conllevan sanción y no puedo arriesgar a otro defensa, hay que reservarlo.

Lo de Cristiano Ronaldo es decisión técnica.

Le volvieron a preguntar si lo de Cristiano es porque esté cansado o quiere reservarlo y volvio a decir; "He dicho que es decisión técnica".

Vamos, que esto pasa en el Barça y estamos escuchando "Guardiola castiga a Messi por sus críticas", "Messi y Guardiola enfrentados" o "El City y el Milan vienen a por Messi, que no se habla con Guardiola".

Ojo que en la prensa catalana lo normal es que hicieran lo mismo con CR.

Ya... pero es que no lo han hecho.

En algún punto hay que parar, digo yo...

Además es preferible vender ilusión que seguir soltando mierda. Todo el mundo está harto...

En algún punto hay que parar, digo yo...

Además es preferible vender ilusión que seguir soltando mierda. Todo el mundo está harto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.