Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

Creo que dar se refiere a los madridistas.

Sobre Bin Laden, a mi me parecio un chiste bastante negro, pero me hizo gracia :/ que se yo, no me parece tan grave. Siempre y cuando que con "hoy cae Mou" se refiera a que lo echan y no a que lo van a matar :(

Es genial la frase del comentarista, porque deberian echarlo :/?

El En 6/5/2011 at 19:27, Ehedei dijo:

El En 6/5/2011 at 18:39, fbgh80 dijo:

la ciudadanos de la Comunidad de Madrid no se merecen esa televisión publica.

Ellos votan, ellos se lo comen...

Lo mismo que en Canarias, que se ve que nos gustan los corruptos siempre que tengan el nombre de Canarias o algo relativo a las islas en el nombre del partido.

yo voto a IU pero de poco sirve...

El futbolista, de 22 años, firmará con el Real Madrid para las próximas cinco temporadas y percibirá unos 2,5 millones de euros. El club madridista pagará al Borussia 10 millones, una cifra más que interesante teniendo en cuenta que se está hablando de "uno de los mayores talentos del fútbol europeo", tal y como le definen en las oficinas del Santiago Bernabéu. José Ángel Sánchez podría viajar mañana mismo a Dortmund para rubricar todos los contratos.

Yah...

Editado por Carlos1924

Pues a mi me parece un grandísimo fichaje y por unas cifras acojonantes.

No creo que nuestro presindente el fanático pusilánime sea capaz de sacar a algún jugador de esa calidad este año de su equipo por un dinero parecido...

Yo es que si son 10 millones no entiendo como el Barça no fue a por el. Si quieren reforzar mediocampo creativo (se supone con el interes en Cesc) que mejor que Sahin. Otra cosa es que prefiera irse al Madrid porque va a tener mas protagonismo, pero meterse en la lucha por lo menos...10 kilos y te queda bastante para seguir fichando fondo de armario.

El Barça no necesita un MC creativo desde mi humilde opinión. El año próximo Thiago estará en el primer equipo y por detrás vienen Sergi Roberto, Rafinha...

El Barça lo que necesita son 2 delanteros. Si vinieran Alexis Sanchez y Rossi... cogele miedo al equipo... y algún defensa. Si con la pasta que hay se consiguieran cerrar esos fichajes no se le podría decir nada a Rosell ni a Zubi, pero me da que a finales de agosto me van a tener por aquí soltando bilis sobre la inutilidad de algunos en el club...

El En 8/5/2011 at 19:57, Ehedei dijo:

No creo que nuestro presindente el fanático pusilánime sea capaz de sacar a algún jugador de esa calidad este año de su equipo por un dinero parecido...

Afellay por bastante menos, y aunque no sean comparables (por posición y tal) creo que tiene mas calidad que Sahin y que demostró mas Afellay en el PSV que Sahin en el Dortmund... No sé, son diferentes pero creo que tener a Afellay de suplente es un lujazo de la hostia.

Algún defensa? Pues teniendo en cuenta que Milito ya no cuenta para nada y se irá en verano -se debe estar preguntando para que se quedó- y lo corto que esta el plantel en ese sector, yo creo que minimamente a un central van a tener que traer. No se puede jugar otra vez al limite esta temporada con el tema de las lesiones.

El En 8/5/2011 at 20:27, Carlos1924 dijo:

El En 8/5/2011 at 19:57, Ehedei dijo:

Afellay por bastante menos, y aunque no sean comparables (por posición y tal) creo que tiene mas calidad que Sahin y que demostró mas Afellay en el PSV que Sahin en el Dortmund... No sé, son diferentes pero creo que tener a Afellay de suplente es un lujazo de la hostia.

¿Y quien ha dicho que Afellay haya sido mal fichaje?:)

El En 8/5/2011 at 20:29, gstaricco dijo:

Algún defensa? Pues teniendo en cuenta que Milito ya no cuenta para nada y se irá en verano -se debe estar preguntando para que se quedó- y lo corto que esta el plantel en ese sector, yo creo que minimamente a un central van a tener que traer. No se puede jugar otra vez al limite esta temporada con el tema de las lesiones.

Estoy contando con la vuelta de Botía y la subida de Fontas al primer equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.