Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Me dio por poner Sahin en el buscador del foro...

Pues igual deberian fijarse mas en Gotze y Sahin y no en centrales...

Posteado en la Zona Real Madrid hace un mes sobre la posibilidad del fichaje de un central.

Deformación profesional xD

PD: Nadie sabe algún rumor de jugadores como Marko Marin, Gundogan...? La liga alemana esta plagada de jugadorazos y pocos equipos le abren las puertas, aparte, parecen baratos...

A Gundogan lo ha fichado el Dortmund.

A buen entendedor...

Yo a Sahin lo conocía del PRO. Lo vi un par de veces hace años, y esta temporada lo he visto más seguido porque el Dortmund estaba jugando de maravilla.

A buen entendedor...

Pero si yo tengo la camiseta de Sahin desde el año pasado coño. Es un jugador que siempre me gusto, aunque no daba el salto, y este año entre que el Dortmund daba gusto verlo y que Sahin dio el salto me he tragado unos cuantos partidos. Me parece un perfil muy Barça, simplemente, joven, a un precio asequible y que solucionaria el fondo de armario. Que lo de Thiago esta muy bien, pero es que Xavi tiene 32 años, y tienes solo a Thiago para esas posiciones creativas, porque Keita es otro perfil. No se, me parece tan absurdo como lo de que tenian atado a Ozil por 12 kilos y Guardiola dijo no. Un jugador que te ofrecia lo que ahora puede hacer Afellay pero varios peldaños por encima. Un tipo de jugadores buenos, asequibles, que podrian aceptar ese rol de rotacion...y que por futbol son perfil Barça.

Y ahora es cuando me llaman loco pero... no creo que Ozil sea mucho mejor que Afellay. De hecho veo sus niveles bastante parejos. La diferencia es que Afellay ha jugado 4 partidos cagados y Ozil lleva toda la temporada de titular.

Y ahora es cuando me llaman loco pero... no creo que Ozil sea mucho mejor que Afellay. De hecho veo sus niveles bastante parejos. La diferencia es que Afellay ha jugado 4 partidos cagados y Ozil lleva toda la temporada de titular.

Es que para empezar Afellay no es extremo, que es donde ha jugado siempre en el Barcelona.

Dicho esto, me parece aún muy verde.

Coño... un futbolista que llega a un equipo donde a un tío que es el mejor del mundo en su puesto (Mascherano) le cuesta adaptarse porque es un fútbol muy complicado y que encima no goza precisamente de continuidad no le puedes pedir más de lo que ha hecho hasta ahora.

Lo trajeron en enero con la intención de que estos meses fueran de adaptación y ya ha hecho sus cositas y apuntado sus maneras. Cuando se podrá hablar de la idoneidad del fichaje y de su auténtico nivel es a partir de la próxima temporada.

Eso sí, se ha visto que tiene desborde y visión de juego. Le falta adaptarse al sistema (mucho cambio de posición), coger los automatismo y algo más de confianza.

Coño... un futbolista que llega a un equipo donde a un tío que es el mejor del mundo en su puesto (Mascherano) le cuesta adaptarse porque es un fútbol muy complicado y que encima no goza precisamente de continuidad no le puedes pedir más de lo que ha hecho hasta ahora.

Lo trajeron en enero con la intención de que estos meses fueran de adaptación y ya ha hecho sus cositas y apuntado sus maneras. Cuando se podrá hablar de la idoneidad del fichaje y de su auténtico nivel es a partir de la próxima temporada.

Eso sí, se ha visto que tiene desborde y visión de juego. Le falta adaptarse al sistema (mucho cambio de posición), coger los automatismo y algo más de confianza.

¿Estás diciendo que Afellay es pivote defensivo? O mediocentro, o 5, o de la manera que entiendas esa posición. xD xD

¿Estás diciendo que Afellay es pivote defensivo? O mediocentro, o 5, o de la manera que entiendas esa posición. xD xD

Joder, y luego soy yo al que hay que hablar como un niño de 5 años para que entienda las cosas... xD

Joder, y luego soy yo al que hay que hablar como un niño de 5 años para que entienda las cosas... xD

Es que aún no sé si con "en su puesto" se refiere al propio Mascherano o a Afellay. Por eso lo pregunto xD

Lo de Özil y Afellay, ni antes de venir al Madrid, leñe.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.