Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Yo lo tuve que leer 4 veces para entenderlo.

Esta redactado para el ojete xD

Quiere decir que a un crack como mascherano le costo adaptarse. Entonces que a un "futuro crack" como Afellay le cueste adaptarse es entendible.

Quiere decir que a un crack como mascherano le costo adaptarse. Entonces que a un "futuro crack" como Afellay le cueste adaptarse es entendible.

Entonces retiro lo dicho, es que me pareció tan raro...

Pues a mí me parece que no se puede redactar mejor... xD Encima especifica entre paréntesis. xD

Coño... un futbolista que llega a un equipo donde a un tío que es el mejor del mundo en su puesto (Mascherano) le cuesta adaptarse.

Pues a mí me parece que no se puede redactar mejor... xD Encima especifica entre paréntesis. xD

Coño... un futbolista que llega a un equipo donde a un tío que es el mejor del mundo en su puesto (Mascherano) le cuesta adaptarse.

Coño... un futbolista que llega a un equipo donde a un tío que es el mejor del mundo en su puesto (Mascherano) le cuesta adaptarse porque es un fútbol muy complicado

Hasta aca habla de Mascherano

y que encima no goza precisamente de continuidad no le puedes pedir más de lo que ha hecho hasta ahora..

Aca habla de Afellay.

En ningun momento se separa, o se aclara que se habla de otra persona. Simplemente sigue con un "y que encima no goza precisamente de continuidad". Ahi pareciera que habla de Mascherano, salvo porque es una afirmacion erronea.

No se, no me parece necesario discutir esto, pero para mi esta muy mal redactado. En ningun momento se entiende de quien habla ni por que (la comparacion con mascherano todavia no la entiendo xD)

Basicamente el puto portatil me hizo una jugada y me borró una linea completa por error. Puto touchpad xD xD xD

EDITO:

Coño... un futbolista que llega a un equipo donde a un tío que es el mejor del mundo en su puesto (Mascherano) le cuesta adaptarse porque es un fútbol muy complicado, a uno que es joven, que acaba de salir de Holanda y que encima no goza precisamente de continuidad no le puedes pedir más de lo que ha hecho hasta ahora.

Ahi esta mucho mejor xD Ahora si esta bien redactado xD

¿Y a todo esto, qué cojones hace un argentino dándonos clase de como se debe escribir?. xD

Es el puto touchpad, no estoy acostumbrado a escribir en portatil (odio los teclados pequeños) y el dorso de la mano me lo roza a veces.

¿Y a todo esto, qué cojones hace un argentino dándonos clase de como se debe escribir?. xD

Cerra el orto gato, te vamo a mata, logi, bigote, cobani, yuta, ortiva, gorrudo. No entende nada de la vida.

(?)

xD

Lo de Özil y Afellay, ni antes de venir al Madrid, leñe.

Ya veremos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.