Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

http://www.marca.com/2011/05/15/futbol/futbol_internacional/premier_league/1305450432.html?a=55e5dceb4f3821cd80c6712d632df4a3&t=1305459892

"El City logra un título... casi 400 millones de euros después"

Ya... el Madrid no ficha... xD xD

Me he leido el articulo de pasada y no me ha parecido que diga eso en tono negativo. No se, no me parece que se este mofando del Man. City o que lo este criticando por gastarse tantos millones.

Yo no lo leí mas allá de los fichajes y el precio, pero, como la mayoría de gente me quedo con el título que es lo mas vistoso y si sueltan una 'carcajada'...

http://www.marca.com...a3&t=1305459892

"El City logra un título... casi 400 millones de euros después"

Ya... el Madrid no ficha... xD xD

Me he leido el articulo de pasada y no me ha parecido que diga eso en tono negativo. No se, no me parece que se este mofando del Man. City o que lo este criticando por gastarse tantos millones.

Macho, acabo de leer el artículo y destila malicia de forma exagerada desde el titular. Igual es cuestión de percepción, pero vamos... Es que salvo en la basura de Barcelona no he leído en el Marca ningún artículo diciendo: "El Madrid logra un título... casi 400 millones de euros después", porque es que encima han ganado el mismo jodido título y por el mismo jodido dinero...

http://www.marca.com/2011/05/15/futbol/futbol_internacional/1305474310.html

xD

¿POR QUÉ?

¿POR QUÉ?

Ahí tenéis el porqué.

xD

Zasss,de todas formas eso era algo que ya se sabia.El Sr Pinto da Costa tiene mucho poder alli y perjudica con esto al Benfica principalmente.Esta claro que el equipo que tiene ahora no ha ganado por estos temas y menos en Europa League pero los chanchullos e historias que tiene ayudan a tener la plantilla que tiene.En Portugal solo los 2 primeros entran en Champions y jugarla casi todos los años esta claro que te da dinero y reputación.

De todas formas el marca solo ha copiado una noticia del A Bola que es un diario que apoya a los equipos de Lisboa.Habria que ver mejor como son las cosas.

• Autor

Deseo que gane una Champions limpia, grasias.

La mejor parte de todo esto es la de:

Jacinto Paixao asegura que recibió favores sexuales y viajes gratis a cargo del club portugués

No es por nada pero se dirá mucho de que si el Madrid gasta tanto y tal, pero a mi me parece que están haciendo una gestión deportiva más que buena -con sus errores como es lógico- para nada comparable a lo del City.

Pone en la noticia que el árbitro reconoce que solo influyó en el resultado de 3 partidos de la Liga Portuguesa, no es tanto escándalo como el Moggigate

Pone en la noticia que el árbitro reconoce que solo influyó en el resultado de 3 partidos de la Liga Portuguesa, no es tanto escándalo como el Moggigate

Pero ya no es en cuanto haya influido, que para mi es el mismo delito si lo hizo en un partido de Liga portuguesa que si en una final (O SEMIFINAL) de la Champions (A ver, no el mismo arbitro). La cosa es, si el OPORTO "compró" a este arbitro quien os asegura que no compró mas? Y aun encima el bocazas de Mourinho, que bueno, seguro que de esto no sabía nada pero aun así quedaba mejor con la boquita cerrada.

Es increíble...

Edito: Además, con el caso 'Moggigate' hubo sanciones para todos, ahora que tendrían que sancionar a este Oporto que no tendrá culpa ninguna?

No es por nada pero se dirá mucho de que si el Madrid gasta tanto y tal, pero a mi me parece que están haciendo una gestión deportiva más que buena -con sus errores como es lógico- para nada comparable a lo del City.

Obviamente eso es así. El menos el Madrid no tiene 14 delanteros... pero vamos, la mofita del Marca es patética, más que nada porque los resultados han sido los mismos y en el caso del club madrileño han callado como las putas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.