Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Pone en la noticia que el árbitro reconoce que solo influyó en el resultado de 3 partidos de la Liga Portuguesa, no es tanto escándalo como el Moggigate

Pero ya no es en cuanto haya influido, que para mi es el mismo delito si lo hizo en un partido de Liga portuguesa que si en una final (O SEMIFINAL) de la Champions (A ver, no el mismo arbitro). La cosa es, si el OPORTO "compró" a este arbitro quien os asegura que no compró mas? Y aun encima el bocazas de Mourinho, que bueno, seguro que de esto no sabía nada pero aun así quedaba mejor con la boquita cerrada.

Es increíble...

Edito: Además, con el caso 'Moggigate' hubo sanciones para todos, ahora que tendrían que sancionar a este Oporto que no tendrá culpa ninguna?

Solo diré una cosa: Y una vez más Mourinho escupe para arriba, pero un lapo verde asqueroso, y una vez más le cae en todo el ojo xD

Vaya ridículo el portugués...

Pone en la noticia que el árbitro reconoce que solo influyó en el resultado de 3 partidos de la Liga Portuguesa, no es tanto escándalo como el Moggigate

Pero ya no es en cuanto haya influido, que para mi es el mismo delito si lo hizo en un partido de Liga portuguesa que si en una final (O SEMIFINAL) de la Champions (A ver, no el mismo arbitro). La cosa es, si el OPORTO "compró" a este arbitro quien os asegura que no compró mas? Y aun encima el bocazas de Mourinho, que bueno, seguro que de esto no sabía nada pero aun así quedaba mejor con la boquita cerrada.

Es increíble...

Edito: Además, con el caso 'Moggigate' hubo sanciones para todos, ahora que tendrían que sancionar a este Oporto que no tendrá culpa ninguna?

O que pagasen a alguien para matar a kennedy!! xD

Están preguntando en Punto y ball, si son merengues.

Solo apuntar que según Siro Lopéz no, es mas todo lo contrario el 80% de las veces que hablan del Madrid es para Darle golpes, en cambio a Messi todo lo contrario.

Es decir, estoy descubriendo que en point y pelota son culés. No se si también seran Independentistas.... xD

Dejar de ver esa basura(ese programa me recuerda a salvame) y al final dejaran de ponerlo,además de joder al canal.Yo nolo he visto ni una sola vez,solamente en crackovia.Pero como puedes decir eso?xD

Dejar de ver esa basura(ese programa me recuerda a salvame) y al final dejaran de ponerlo,además de joder al canal.Yo nolo he visto ni una sola vez,solamente en crackovia.Pero como puedes decir eso?xD

Bueno sinceramente ara quedare que no digo la verdad, pero no lo veo casi nunca, me gusta mas futboleros. Pero bueno cuando no esta Roncero aún puedo ver punto y pelota y ara mientras preparaba el post de la historia de vez en cuando iba poniendo jaja

Vamos, que no te gusta ver mierda, sino mierda madridista ultrasur... interesante lo tuyo xD xD xD

Vamos, que no te gusta ver mierda, sino mierda madridista ultrasur... interesante lo tuyo xD xD xD

Jajaj al contrario amigo, que cuando no esta Roncero, aún puedo ver algo de punto y pelota, si esta no me atrevo ni a ponerlo..... xD

Anda que el calvo de Futboleros... al menos Roncero se ve que es un payaso inofensivo, pero el calvo de Futboleros tiene una pinta impresionante de que si le dices algo malo del Madrid te va a partir la cara.

Futboleros me parece aún más asquerosamente madridista que Punto Pelota. Aquello parece una paja: cinco contra uno y Kiko de mirón...

Anda que el calvo de Futboleros... al menos Roncero se ve que es un payaso inofensivo, pero el calvo de Futboleros tiene una pinta impresionante de que si le dices algo malo del Madrid te va a partir la cara.

Futboleros me parece aún más asquerosamente madridista que Punto Pelota. Aquello parece una paja: cinco contra uno y Kiko de mirón...

Lo podrías ver mas, lo del calvo tienes toda la razón el Garbajosa, ha brotado en mi un odio hacía el jaja, pero lo bueno de ahí es que cuando tiene que intervenir Patxi interviene ante tonterías que dice el calvo y otros. Cuando va David Sanchéz (Culé) yo me río un rato jaja suelta alguna graciosa. Y Kiko no esta tan de mirón y siempre que dicen gilipolleces el calvo & co les suele poner en su sitio.

Y no es ni un cuarto de lo madridista que son Punto y Pelota

Yo le di una oportunidad a punto pelota el año pasado pero me fue imposible verlo, es el paradigma de como NO debería ser el periodismo deportivo.

Ya no es porque sean o no parciales, que tampoco, lo peor son las formas, el barullo, y el poco conocimiento que demuestran de lo que hablan, en fin, una joyita.

Además de intereconomía xD

En el fondo todo es la misma mierda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.