Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Desde mi punto de vista igual de "malas" son ambas chupadas de pollas, lo diferente es que uno te gusta más y otro menos.

Desde mi punto de vista igual de "malas" son ambas chupadas de pollas, lo diferente es que uno te gusta más y otro menos.

Hombre, es que yo no pretendía ser imparcial.

Y a mi Gasol no es que me desagrade (de hecho me cae muchísimo mejor que Alonso), simplemente que si hace una cosa mal, cojones, reconozcamoslo. ¿Que es español? Vale, pero eso no quita que cierto alemán le vacilase lo que le dio la gana hace unas semanas.

Lo que yo quería decir es que Alonso es el mejor (o uno de los mejores a mi parecer) y que entiendo más que le chupen el nabo que a Gasol, que no es el mejor en lo suyo.

Yo la mayor parte de las criticas que he visto siempre de Alonso no son como piloto: que si es un bocas, que si es un lloron, que si es...pero poco a nivel de pilotaje. De Gasol als criticas son exclusivamente tecnicas, y es un hecho, Gasol no defiende a la altura del nivel que tiene.

Pero que me estais contando? xD

El articulo es una comida de polla en toda regla.

Segun los medios de la peninsula, si Alonso va bien es porque es un piloto enorme y resulta que el trabajo hecho en el coche no tiene nada que ver. Cuando va mal resulta que el coche es una puta mierda.

Es cierto que es uno de los mejores de la parilla (para mi el mejor), pero eso no quita que el que ha escrito el articulo ese todavia se este limpiando los labios.

A recalcar:

Y todo gracias al experto pilotaje del asturiano de Ferrari, que sacó el máximo partido en una sóla vuelta a los Pirelli superblandos que se estrenan en esta sexta prueba del año en las calles del Principado.

y

Los puntos fuertes de Red Bull y su gran aerodinámica parecen no servir de mucho en las estrechas calles del Principado ante la calidad de Fernando Alonso, que hace que las enormes diferencias entre las escuderías se neutralicen.

xD

Que le coman la polla a Alonso y Ferrari escapa, porque Alonso ha demostrado ser uno de los mejores pilotos (para mi el mejor junto a Hamilton) que hay en el paddock.

Las comidas de polla que me dan asco son las que le hacen a Pau "señorita" Gasol. Macho, que ha estado horrible y es un tío que dando el 100% sigue teniendo una defensa mediocre. Cuando encima no ha estado bien ha tenido una defensa de risa.

En Europa se nota menos gracias al trabajo en Zona, pero desde que llego a USA se le ha achacado eso (y con razón) y aquí siguen defendiendole como borregos por ser español.

la defensa que le hace a Garnett y a Howard en las finales del año pasado y del otro, no es de "señorita". aparte que los Lakers no perdieron por la mala defensa de Gasol, sino por todo el equipo, sobretodo del perimetro.

que Gasol no es un supercrack en defensa es cierto, pero no es blando en defensa; tambien es cierto que desde que llegó a Lakers el equipo se ha metido en 3 finales de la NBA y ha ganado 2 anillos.

Ah vale, se me había olvidado que si te pasas la vida siendo un blando y luego haces 10 partidos en los que luchas (cosa que no hace que tu rival baje de los 20 puntos) se te debe quitar la etiqueta de blandengue xD

Los Lakers perdieron y fueron humillados por muchas cosas, pero ir a defender la actuación de Gasol en los playoff de este año no tiene nombre.

Ah vale, se me había olvidado que si te pasas la vida siendo un blando y luego haces 10 partidos en los que luchas (cosa que no hace que tu rival baje de los 20 puntos) se te debe quitar la etiqueta de blandengue xD

Los Lakers perdieron y fueron humillados por muchas cosas, pero ir a defender la actuación de Gasol en los playoff de este año no tiene nombre.

yo no defiendo la actuacion de Gasol en los playoff. han sido malos, un promedio de 13 puntos y 8 rebotes si no recuerdo mal. pero no solo de él. todo el equipo ha jugado mal. lo que no me parece justo es personalizar en Gasol por mas que Nowitzky se haya salido. defender al aleman no era solo tarea de Pau, las ayudas dejaron mucho que desear en toda la serie.

la etiqueta de blando la crearon parte de la prensa americana, y sobre todo desde su llegada a Lakers, pero no deja de ser una etiqueta que para mi no tiene validez. viendo toda la carrera de Pau en conjunto, hay muchos pocos peros para achacarle.

Eso de que la fama de blando de Pau viene de su llegada a los Lakers no es del todo cierto. En Memphis lo tenían por una bailarina (¿no recuerdas lo del Spanish Cryer?) y los Lakers lo ficharon sabiendo eso. En Los Angeles precisamente gusta ese tipo de jugador interior, un poco blando pero técnico, estilo Kareem Abdul Jabbar (salvando las distancias entre Gasol y uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, por supuesto).

No es justo personalizar en Gasol, pero es que yo no he hecho eso. Lo que tampoco me parece justo es defenderlo contra viento y marea (y no hablo de ti, hablabamos de prensa) cuando lo ha hecho mal, muy mal.

Y los Lakers cayeron (lo digo explícitamente para que no haya dudas) porque es un equipo viejo y falto de ambición. Su baloncesto es leeeeeeento. Las dos estrellas estuvieron mal, Pau y Kobe (uno especialmente blando y el otro, para variar, haciendo la guerra por su cuenta y encima fallando), pero es que lo del resto del equipo no tiene nombre. Solo con dos figuras no vas a ningún lado y eso lo sabe todo el mundo (que le pregunten a los Knicks), y si encima están mal...

Así contrastan la información los medios de este país:

CIMG3420.jpg

¿Y que hay de raro os preguntareis?

Pues bien, resulta que este jugador que supuestamente ha fichado el Málaga NO EXISTE. Sí, como leeis. En un foro decidieron, como ahora de cada 10 futbolistas 11 suenan para el Málaga, inventarse un jugador a ver que pasaba.

Así surge Sayalongo, que además, viene del nombre de una ciudad malacitana llamada Sayalonga. Ni con esas los genios de AS fueron capaces de buscar en Google a ver si era realmente cierto.

Un par de comentarios, un Twitter falso, media hora de elaboración del bulo, y ahí lo teneis. Grandes los del AS.

Esta es para enmarcarla, impresionante

• Autor

Esta gente cobra por eso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.