Mayo 30, 201114 años Podemos hablar Castellano y no hay problema. Pero si, usamos la Ñ para decir cosas como Niño (aunque decimos nene o pibe), ñoño aunque tampoco lo decimos, ñu que es un animal que no existe en el pais, y demas palabras (?) Ahora en serio, tenemos años, comemos ñoquis, añoramos cosas, y le ponemos empeño a ciertas labores (?)
Junio 1, 201114 años Estaba viendo futboleros y he encontrado un tio que casi os juro que me saca mas de mis casillas que Roncero, no se si os sonara y que me diréis de el. Trabaja en la Cope y se llama Juanma En serio que tipejo mas asqueroso diciendo que la afición de madrid es limpia, buena noseque, y la del barça no que no saacan banderas españolas en sus celebraciones que nosequee... Editado Junio 1, 201114 años por honest2219
Junio 3, 201114 años Estaba viendo futboleros y he encontrado un tio que casi os juro que me saca mas de mis casillas que Roncero, no se si os sonara y que me diréis de el. Trabaja en la Cope y se llama Juanma En serio que tipejo mas asqueroso diciendo que la afición de madrid es limpia, buena noseque, y la del barça no que no saacan banderas españolas en sus celebraciones que nosequee... El hijoputa ese llena la mesa de post-it de todo lo que tiene que decir y lo va enseñando, está mucho peor que Roncero y ya es decir.
Junio 3, 201114 años Juan Manuel Rodríguez, tiene un blog en libertaddigital, no recomiendo su lectura
Junio 5, 201114 años Me quejo del Marca, pero en el Superdeporte también sueltan cada piedra de vez en cuando... A Parejo le encanta la paella He aquí como poner un titular que no tiene nada que ver con la noticia...
Junio 5, 201114 años Están de economías con las letras para pagar el finiquito de Inda Ahora me entero de que Inda estaba en el as
Junio 5, 201114 años En el Marca ya no está y en Veo7 tampoco porque han cerrado así que no descartes el galáctico de Relaño
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.