Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Podemos hablar Castellano y no hay problema.

Pero si, usamos la Ñ para decir cosas como Niño (aunque decimos nene o pibe), ñoño aunque tampoco lo decimos, ñu que es un animal que no existe en el pais, y demas palabras (?)

Ahora en serio, tenemos años, comemos ñoquis, añoramos cosas, y le ponemos empeño a ciertas labores (?)

xD

Ya, fue un p*** lapsus mental xD;)

Me perdonais?

xD

Ño! (?)

Estaba viendo futboleros y he encontrado un tio que casi os juro que me saca mas de mis casillas que Roncero, no se si os sonara y que me diréis de el.

Trabaja en la Cope y se llama Juanma

juanma.jpg

En serio que tipejo mas asqueroso diciendo que la afición de madrid es limpia, buena noseque, y la del barça no que no saacan banderas españolas en sus celebraciones que nosequee...

Estaba viendo futboleros y he encontrado un tio que casi os juro que me saca mas de mis casillas que Roncero, no se si os sonara y que me diréis de el.

Trabaja en la Cope y se llama Juanma

juanma.jpg

En serio que tipejo mas asqueroso diciendo que la afición de madrid es limpia, buena noseque, y la del barça no que no saacan banderas españolas en sus celebraciones que nosequee...

El hijoputa ese llena la mesa de post-it de todo lo que tiene que decir y lo va enseñando, está mucho peor que Roncero y ya es decir.

Juan Manuel Rodríguez, tiene un blog en libertaddigital, no recomiendo su lectura xD

e1a5f853c723b6165a801df512eb102fo.png

Es tecnico del Racin

::p

Están de economías con las letras para pagar el finiquito de Inda ::p

Me quejo del Marca, pero en el Superdeporte también sueltan cada piedra de vez en cuando... :facepalm:

A Parejo le encanta la paella

He aquí como poner un titular que no tiene nada que ver con la noticia...

Están de economías con las letras para pagar el finiquito de Inda xD

Ahora me entero de que Inda estaba en el as xD

En el Marca ya no está y en Veo7 tampoco porque han cerrado xD así que no descartes el galáctico de Relaño

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.