Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

A todo esto, si Alonso apabulló a los Red Bull por meterles 20 segundos, el día que doblaron a Alonso, que fue? xD

Estos del marca...

A todo esto, si Alonso apabulló a los Red Bull por meterles 20 segundos, el día que doblaron a Alonso, que fue? xD

Estos del marca...

Fue una muy buena carrera de Alonso, porque teniendo infinitamente inferior, consiguio que no le doblasen 2 veces :(

"Todos tranquilos, lo de Cesc sigue. El mismo Iniesta lo desea, Thiago le ficharía, no digamos Villa que declara que el de Arenys es su debilidad, al menos esto es lo que se publica. [...] Hasta el president de la Generalitat Artur Mas parece que le dijo a su homónimo del Barça Sandro Rosell “espero que venga”. Propongo que se haga un lote con todo esto y se le envíe -vía twitter, Facebook o lo que sea más rápido y contundente- a monsieur Arsène Wenger para ver si este ‘elemento’ deja ya de defender los intereses del club que le paga, y bien desde hace años, y analiza como debe ser lo que más interesa a Cesc y al Barça. Creo que sería la mejor manera de hacer cambiar de idea a esta gente que, al parecer, no saben negociar, no cumplen y además solo piensan en lo suyo."

Link

ESPECTACULAR

Cómo se le ocurre a este francés de mierda defender los intereses de su club... si es que, a dónde vamos a llegar.

Yo estoy hasta las pelotas de neymar, eh? colmado el informativo. Que si wenger no cumple su palabra, que si el esta deseando venir, que es desde chico del barcelona, que ahora los aficionados no le quieren porque le ven caro, las imagenes de cuando le ponen la camiseta... ei... espera... creo que me he confundido de jugador...

En la versión en papel. el periodista cuenta que también el se cortó el pelo.

La información de la Copa America es de 3 paginas y hoja y media es sobre el corte de pelo de Neymar, la otra mitad para otras informaciones de Neymar y la hoja restante para el resto de equipos

"Todos tranquilos, lo de Cesc sigue. El mismo Iniesta lo desea, Thiago le ficharía, no digamos Villa que declara que el de Arenys es su debilidad, al menos esto es lo que se publica. [...] Hasta el president de la Generalitat Artur Mas parece que le dijo a su homónimo del Barça Sandro Rosell "espero que venga". Propongo que se haga un lote con todo esto y se le envíe -vía twitter, Facebook o lo que sea más rápido y contundente- a monsieur Arsène Wenger para ver si este 'elemento' deja ya de defender los intereses del club que le paga, y bien desde hace años, y analiza como debe ser lo que más interesa a Cesc y al Barça. Creo que sería la mejor manera de hacer cambiar de idea a esta gente que, al parecer, no saben negociar, no cumplen y además solo piensan en lo suyo."

Link

ESPECTACULAR

Cómo se le ocurre a este francés de mierda defender los intereses de su club... si es que, a dónde vamos a llegar.

Anonadado me hallo. Una cosa es que tus páginas sean blaugranas y otra tremenda estupidez. Si ya lo dice el ídolo de Milinko: La estupidez no tiene cura.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.