Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

"Todos tranquilos, lo de Cesc sigue. El mismo Iniesta lo desea, Thiago le ficharía, no digamos Villa que declara que el de Arenys es su debilidad, al menos esto es lo que se publica. [...] Hasta el president de la Generalitat Artur Mas parece que le dijo a su homónimo del Barça Sandro Rosell "espero que venga". Propongo que se haga un lote con todo esto y se le envíe -vía twitter, Facebook o lo que sea más rápido y contundente- a monsieur Arsène Wenger para ver si este 'elemento' deja ya de defender los intereses del club que le paga, y bien desde hace años, y analiza como debe ser lo que más interesa a Cesc y al Barça. Creo que sería la mejor manera de hacer cambiar de idea a esta gente que, al parecer, no saben negociar, no cumplen y además solo piensan en lo suyo."

Link

ESPECTACULAR

Cómo se le ocurre a este francés de mierda defender los intereses de su club... si es que, a dónde vamos a llegar.

Anonadado me hallo. Una cosa es que tus páginas sean blaugranas y otra tremenda estupidez. Si ya lo dice el ídolo de Milinko: La estupidez no tiene cura.

Yo sugiero empezar un grupo en fb, organizar manifestaciones, y hacer un cominicado via twitter para que si el Madrid hace una oferta por Messi, los elementos que son Sandro y Rosell no defiendan los intereses del Barcelona y piensen que es lo que de verdad interesa al Madrid.

Quien esta conmigo?

Pepiño Blanco se congratula de nacionalizar dos activos en España, por un lado hemos nacionalizado a Serge Ibaka y por otro a Serge Ikea, de los Ikea de toda la vida. :rolleyes:

Yo tambien lo he escuchado.Vaya dirigentes que se reunen para hablar de un "tema"(Ibaka) y no sabe como se llama el "tema"... :rolleyes:

Pero bueno lo importante es el juego interior que ganamos, aun mas fuerte si cabe :ñam:

Pepiño Blanco se congratula de nacionalizar dos activos en España, por un lado hemos nacionalizado a Serge Ibaka y por otro a Serge Ikea, de los Ikea de toda la vida. ¬¬

Si todos los problemas de Pepiño fuesen que no sabe hablar :rolleyes:

Un tío que se pasa cinco años para intentar sacar 1º de Derecho y no lo saca es porque no da más de si...

El que fue a increpar es un imbécil con todas las letras, no sé qué pintaba ahí si no estaba buscando que le dieran una paliza los aficionados blancos.

Ahora... lo del tipo del Real Madrid es para que se lo hagan mirar. ¿Resulta que ahora un fulano (por muy gilipollas que sea) no puede ir a gritar "viva el Barça" donde le salga de los cojones? blink.gifblink.gifblink.gif

El que fue a increpar es un imbécil con todas las letras, no sé qué pintaba ahí si no estaba buscando que le dieran una paliza los aficionados blancos.

Ahora... lo del tipo del Real Madrid es para que se lo hagan mirar. ¿Resulta que ahora un fulano (por muy gilipollas que sea) no puede ir a gritar "viva el Barça" donde le salga de los cojones? blink.gifblink.gifblink.gif

No juzguemos antes de tiempo, no sabemos que es lo que ocurrio ANTES del video.

Me la pela. Como si se dedicó a insultar al hijo de Mourinho. Son profesionales y va con el cargo aguantar toda la mierda que te pueda echar este tipo de gente. Lo que no es profesional es la salida del tipo del Real Madrid.

Un seguidor del FC Barcelona acudió a la concentración del equipo merengue ataviado con la camiseta azulgrana además de provocar con insultos a la plantilla madridista. Julio Cendal, miembro del cuerpo de seguridad del equipo blanco, medió para silenciar al aficionado.

:rolleyes:

Cada vez se curran mas los photoshops. Este de Alexis está en grande desde hace rato en la web de Sport :banani

alexism.png

pedroog.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.