Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Aishh, inocentes los que creíamos que con la marcha de Inda iba a formalizar un poco Marca... :blink:

Lo de los numeros no puede ser los resultados del Barça - Madrid combinados? :blink:

PD: Es coña, que nadie se enfade xD

Pues que queréis que os diga, no me parece para tanto. No será el sentir de todos pero yo mismo tengo un amigo culé que justo ayer me decía estas cosas, por poner un ejemplo

Pues que queréis que os diga, no me parece para tanto. No será el sentir de todos pero yo mismo tengo un amigo culé que justo ayer me decía estas cosas, por poner un ejemplo

Para mi como ya dije esta portada no me transmite nada, solo que en 6 dias empieza la supercopa.

si ya daban asco los periódicos deportivos... este puede ser la leche... :blink:xD xD

Sera un periodico para los que se quedan con ganas de que haya mas tiras comicas en los diarios actualmente..

Joder Andrew Fernan Gómez, vale que igual ésta temporada lo mismo llega el Barça, arrasa con todos los títulos de nuevo y le casca alguna otra manita al Madrid, pero hoy por hoy no es TAN descabellado decir que el Madrid llega mejor.

Que, lo que digo, otra cosa es lo que pueda pasar quizá ya en la misma supercopa. Pero la pretemporada está ahí.

Guau, el universo puede implosionar con la salida de ése periódico.

"Competirá con Marca y As". A patochadas, añado yo.

Oxlade es un puto maquina. A mi no me parece que tenga practicamente ningun rasgo de Cesc, se referiran a que podra ser el baluarte del Arsenal dentro de poco :nuse:.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.