Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Wikipedia is wikipedia.

Una cosa es que sean canteranos y otras que pasen por las inferiores del Madrid. Canterano solo puedes ser de un equipo, del primer equipo profesional en el que juegas en las categorias inferiores.

Vamos, que Raul era canterano del Atlético pero no del Real Madrid, ¿no? ;)

Para mi es canterano de ambos equipos, al igual que Cesc.

Una cosa es que sean canteranos y otras que pasen por las inferiores del Madrid. Canterano solo puedes ser de un equipo, del primer equipo profesional en el que juegas en las categorias inferiores.

Vamos, que Raul era canterano del Atlético pero no del Real Madrid, ¿no? ;)

Para mi es canterano de ambos equipos, al igual que Cesc.

Sabes a lo que me refiero, sino Iniesta seria canterano del albacete y bustamante del racing que hizo las pruebas.

cesc es canterano del Arsenal ya que se ha formado alli, raul del madrid ya que se ha formado alli.

Segun el reglamento de la UEFA un canterano es un jugador que ha estado 3 años en el club entre los 15 y 21 años, con lo que es casi imposible que un jugador sea de dos canteras, tendria que haber fichado EXACTAMENTE el dia de su 18 cumpleaños para cumplirlo en 2 equipos. Cesc es canterano del Arsenal, si lo fichara el Barcelona no ocuparia plaza de canterano del club ni de la federacion.

Ah, que estabas hablando de "términos legales"... Yo esos no los conocía.

Yo hablaba de lo que se ha entendido toda la vida por canterano, que es de lo que habla el aficionado, el analista o el periodista.

Y sí, para mi Iniesta ha sido canterano del Albacete. Jugó y se formó alli de niño, ¿no?

Ah, que estabas hablando de "términos legales"... Yo esos no los conocía.

Yo hablaba de lo que se ha entendido toda la vida por canterano, que es de lo que habla el aficionado, el analista o el periodista.

Y sí, para mi Iniesta ha sido canterano del Albacete. Jugó y se formó alli de niño, ¿no?

Es que lo que se ha entendido por canterano que hablaba el aficionado, analista o periodista, esta adulterado hasta tal punto que mira la noticia del Real Madrid, que dan a Casquero como canterano del Madrid...

Si, Iniesta fue un canterano del Albacete claaaaaro y la mayoria de jugadores seran canteranos de equipos de barrio porque de prebenjamines y benjamines jugaron alli hasta que hicieron las pruebas con un equipo profesional...

Y eso, Bustamante es canterano del Racing.

Hay que distinguir entre canterano y ha pasado por la cantera del...

En mi humilde e inexperta opinion xD tampoco consideraria canterano a alguien que despues de años en las categorias inferiores de un equipo al final tiene que abandonarlo porque no le dan la oportunidad con el primer equipo o no juega un partido siquiera con ellos.

A este paso no será canterano nadie...

www.marca.com/2011/08/11/futbol/equipos/real_madrid/1313056161.html

El titular es de verguenza

¿Que pasa con el titular?

www.marca.com/2011/08/11/futbol/equipos/real_madrid/1313056161.html

El titular es de verguenza

No se que tiene de malo, además ese titular ha salido ya varias veces..Aunque yo soy de los que piensa que seguro que en enero llegara al Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.