Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

http://www.rubin-kazan.ru/en/news/club/2730.html

"Rubin" signed contract for 3 years with forward of Paraguay Nelson Valdes (27 years old). He went to Kazan club from spanish "Ercules".

Valdes is pupil of club "Athletico Tembetari". In 2001 he went to "Werder" (80 matches, 21 goals). Valdes became champion in staff of "Werder" in 2004.

Valdes played for "Borussia" Dortmund from 2006 to 2010 (113 matches, 16 goals).

The last season he was in spanish "Ercules" (25 matches, 8 goals).

Valdes played 38 matches for Paraguay and scored 9 goals. It became second team on Copa America 2011.

xD xD xD. Rusos cabrones,no solo no saben escribir Valdez si no que dicen spanish Ercules.... Menudo respeto nos tienen xD . Lo mismo nosotros tambien tenemos pequeños fallos y les exigimos 40M y no 4M

Rusos, solo entienden de petroleo xD

http://www.rubin-kazan.ru/en/news/club/2730.html

"Rubin" signed contract for 3 years with forward of Paraguay Nelson Valdes (27 years old). He went to Kazan club from spanish "Ercules".

Valdes is pupil of club "Athletico Tembetari". In 2001 he went to "Werder" (80 matches, 21 goals). Valdes became champion in staff of "Werder" in 2004.

Valdes played for "Borussia" Dortmund from 2006 to 2010 (113 matches, 16 goals).

The last season he was in spanish "Ercules" (25 matches, 8 goals).

Valdes played 38 matches for Paraguay and scored 9 goals. It became second team on Copa America 2011.

xD xD xD. Rusos cabrones,no solo no saben escribir Valdez si no que dicen spanish Ercules.... Menudo respeto nos tienen xD . Lo mismo nosotros tambien tenemos pequeños fallos y les exigimos 40M y no 4M

Anda que no habra habido españoles que habran puesto Ruvin Cazan o cosas asi xD.

Al transliterar palabras al ruso, en algunas ocasiones, la H de inicio se puede retirar sin problemas xD

Rusos cabrones,no solo no saben escribir Valdez si no que dicen spanish Ercules.... Menudo respeto nos tienen

Claro claro. Ponme tú algún nombre ruso en cirílico ahora, sin errores ni copiar.

No me jodas Razzor.....

Ahi esta el tema,yo cuando no tengo ni zorra o tengo dudas en alguna palabra pues la busco y la copio directamente,miro en varios lados para ponerlo bien.Ademas ellos tienen que tener un traductor profesional...

Rusos cabrones,no solo no saben escribir Valdez si no que dicen spanish Ercules.... Menudo respeto nos tienen

Claro claro. Ponme tú algún nombre ruso en cirílico ahora, sin errores ni copiar.

No me jodas Razzor.....

Bueno, pero este es un equipo profesional de futbol de una primera division importante. Para mi es cuestion de buscar en internet aunque sea la pagina oficial del Hercules y hacer un copy paste del nombre.

Es como escribir "Senit" en lugar de "Zenit" porque la S y la Z suenan parecidas (bueno, salvo en españa xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.